Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (9/36) > >>
Overload:

--- Cita de: Sr. Elemento en 23/01/08, 17:12:56 pm ---
--- Cita de: loko18 en 23/01/08, 15:16:14 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/01/08, 01:39:13 am ---A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...

--- Fin de la cita ---
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)

--- Fin de la cita ---

No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\

--- Fin de la cita ---

Hay un concierto en Junio creo... en el Palau
bossma:

--- Cita de: Overload en 23/01/08, 20:09:54 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/01/08, 01:39:13 am ---A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...

--- Fin de la cita ---
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)

--- Fin de la cita ---

No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\

--- Fin de la cita ---

Hay un concierto en Junio creo... en el Palau

--- Fin de la cita ---
pues habra que ir, estube en el de ultrarumba y lo pase genial
JaVi Dj:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haze falta sen tan bordE? xddd  Lo puedes decir bien i tambien lo entendere...  :-\

--- Fin de la cita ---
chunlykah:
"Allenrok"  = kornella

a la inversa
Charly el Sectario:
nada como el primery el segundo cd q sacaron, escuxando el tema que a colgado el elemento, lo dice todo del nuevo cd de estopa :(

espero equivocarme, pero la unica cancion q me mola de los ultimos cds q han sacado es la fuente de energia, y por que no es rumba xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa