oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estopa  (Leído 47520 veces)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #30 en: 19/01/08, 22:21:48 pm »

El disco sale el 26 de febrero, pues a mi me gusta bastante. No me suena el estilo a su segundo album si no a los dos ultimos, se parece mas, el sonido rock lo empezaron a introducir el en 3er disco.
Tienen un estilo propio, se repiten si pero tienen un "algo" que me gusta jajaja asi de simple, xq prefiero a estopa antes que a un melendi o a otros x el estilo.
Bueno ahora solo falta esperar a escuchar las demas canciones a ver que tal.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 19/01/08, 23:21:58 pm »

Vengaaaa 26 de febrero.. Justo el dia de mi cumpleaños... YA TENGO REGALO  xDDDDD  ;D ;D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #32 en: 21/01/08, 23:44:37 pm »

Se han dado a conocer los 12 títulos que estarán incluidos en el próximo disco de Estopa, “Allenrok”. Estos son:

1.- Cuando amanece , primer single, que ya se ha dado a conocer.
2.- Cuerpo triste , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo.
3.- Era , una balada preciosa que será integramente de percusión.
4.- Rumba que tumba , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción.
5.- La matraca , que según ellos es la más viril del disco.
6.- Desenpolvando , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia.
7.- Descatalogando , una pura rumbita catalana
8.- Hemicraneal , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como “Esto es un paseo”
9.- Jugar al despiste , una canción heavy, pero heavy de verdad.
10.- Run run
11.- Vientos de tormenta
12.- Pesadilla , una canción que será muy divertida

al final no meten el tema showtime? menos mal lo tenia un poco rayado del eurobasket, espero q por lo demas el disco este guapo
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #33 en: 22/01/08, 09:24:50 am »

Pues a ver que tal cuando sale :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #34 en: 22/01/08, 23:35:39 pm »

GRANDE ESTOPA!! :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 22/01/08, 23:46:07 pm »

en al pagina oficial d estopa ya esta la de cuando amanezece, es muy a la antigua, como las ke hacian antes.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #36 en: 23/01/08, 00:17:17 am »

en al pagina oficial d estopa ya esta la de cuando amanezece, es muy a la antigua, como las ke hacian antes.
Está bastante guapa, espero que se lo hayan currao este disco
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 23/01/08, 01:39:13 am »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #38 en: 23/01/08, 15:16:14 pm »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 23/01/08, 17:12:56 pm »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)

No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #40 en: 23/01/08, 20:09:54 pm »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)

No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\

Hay un concierto en Junio creo... en el Palau
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #41 en: 24/01/08, 19:10:31 pm »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)

No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\

Hay un concierto en Junio creo... en el Palau
pues habra que ir, estube en el de ultrarumba y lo pase genial
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #42 en: 24/01/08, 19:25:54 pm »

A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas... ;)


Haze falta sen tan bordE? xddd  Lo puedes decir bien i tambien lo entendere...  :-\
No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....  :-\
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #43 en: 28/01/08, 01:16:43 am »

"Allenrok"  = kornella

a la inversa
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 28/01/08, 01:25:02 am »

nada como el primery el segundo cd q sacaron, escuxando el tema que a colgado el elemento, lo dice todo del nuevo cd de estopa :(


espero equivocarme, pero la unica cancion q me mola de los ultimos cds q han sacado es la fuente de energia, y por que no es rumba xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |