ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 28/03/10, 18:11:54 pm » |
|
al de valencia ire yo , aunque ami ni fu ni fa . Me gustan los primeros discos , ahora solo alguna cancion que otra .
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #136 en: 15/04/10, 23:37:56 pm » |
|
Concierto de Estopa en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 24 de abril de 2010 Lugar: L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Fecha: Sábado 24 de abril de 2010 Recinto: La Farga Hora: 21:30 horas (Apertura puertas: 20:30) Entradas: 20€ (+ gastos distribución)
además, también hacen en Girona, Lleida, Valencia, Alicante....
20 euros! Vaya bajadita eh... del ultimo que eran 28, seguramente lo habrán bajado por un bajón importante en el anterior... pero bueno seguramente no iremos xd
Que va Nita cuando vinieron a Badalona al pabellon de la peña en el 2006 tambien valia 20 euros...eso es que el palau sant jordi es mu caro...jajaja Este año me los perdere, para mi con este disco que han sacado han matado las canciones...
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #137 en: 20/04/10, 16:16:39 pm » |
|
este sabado de cabeza al concierto jaja ^^ que ganitas
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #138 en: 21/04/10, 01:39:45 am » |
|
y nosotros el domingo al de Girona!!! ^^
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 21/04/10, 09:35:07 am » |
|
k kabrones  YO mentere el lunes k habia concierto en Gerona  y no podemos ir!!!! ju
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #140 en: 21/04/10, 09:38:05 am » |
|
Este sabadooo tmb voy al de hospitalett!!! jeje^^ q ganitas!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #141 en: 22/04/10, 01:45:35 am » |
|
yo también voy  que ganas jeje
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #142 en: 28/04/10, 15:53:25 pm » |
|
Como fue el de Girona? Yo fui al de Hospitalet y me gusto mucho. He encontrado el setlist, os lo dejo a ver si alguien que fuera al concierto del domingo puede informar de las variaciones:
Cacho a cacho Vacaciones No quiero verla más Poquito a poco Luna Lunera Ya no me acuerdo Nasío pa' la alegría Run run Demonios La Raja de tu Falda El del medio de Los Chichos Tan solo Fuente de energía Tragicomedia Hemicraneal Tu Calorro Medley (popurri formado por trozos de 'Me falta el aliento', 'Suma y sigue', 'Ojitos rojos' y 'Vino Tinto') Cuando amanece
Bis
El Yonki Lunes Pastillas de freno
Bis 2
Bossanova Como Camarón
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #143 en: 28/04/10, 15:56:42 pm » |
|
En el sengundo Bis, la de Bossanova un poco de bajón no? Es más relajada esa canción, supongo que para que la gente se calmara jaja
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #144 en: 28/04/10, 16:50:42 pm » |
|
Si, la verdad es que yo ese tema no lo tocaria nunca en el encore. Me encaja mas hacia mitad de concierto o hacia el final de la list oficial (por ejemplo, antes que Tu Calorro)
Ese tema lo hubiera cambiado por Vuelvo a las andadas, por ejemplo. Y ya puestos a fantasear (porque es muy raro que lo hagan) por algun tema inedito de la maqueta. Tengo muchas ganas que oficialicen "Miriam" "Escuchame Princesa" y "Ahora"
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #145 en: 03/05/10, 02:02:57 am » |
|
Como fue el de Girona? Yo fui al de Hospitalet y me gusto mucho. He encontrado el setlist, os lo dejo a ver si alguien que fuera al concierto del domingo puede informar de las variaciones: Por el setlist que has colgado veo que fueron bastante parecidos, apenas varia el que hicieron aquí en Gerona con el de L'H... Hubo bastante gente y se entregaron bastante, incluso hubo un par de solos del batería y del de la caja bastante entregados  demasiado para mi gusto xdd Y ya puestos a fantasear (porque es muy raro que lo hagan) por algun tema inedito de la maqueta. Tengo muchas ganas que oficialicen "Miriam" "Escuchame Princesa" y "Ahora"
Gran tema
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #146 en: 30/05/10, 12:13:30 pm » |
|
yo estuve el viernes en el concierto de estopa. ke lo hicieron en La Nucia, (pueblo cerquita de Benidorm)
buff ke agobio de gente de niñas, de apretones y empujones. pero mira merecio la penaaaaa, encima estaba en segunda fila ke casi los podia toccar jajajaj. me encantó eso si, el compi iba con unos ojos de ciego ke no podia ni abrirlos jajaja.
me encantan.
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #147 en: 31/07/10, 04:43:38 am » |
|
Estopa tiene alguna cancion bonita pero no me gusta en especial ese grupo, y respeto la opinion de todos vosotros.
|
|
|
Rosa_Alpha
Registro: 06-06-10
Facebook: 
=RoѕeтΛ=
Email
|
 |
« Responder #148 en: 30/01/11, 20:30:26 pm » |
|
fuiii a la orilla del riooo y vi ke estabas mu solaaa vi ke te habiaaas dormiooooo vi ke creciaaan amapooolaaas =)
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #149 en: 07/02/11, 11:24:14 am » |
|
En lo alto de tu pechoooo tu pecho hecho en la gloriaaa Yo me fui pa ti derecho y así entraste en mi memoooriaaaa
|
|
|
|