Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (26/36) > >>
Arual:

--- Cita de: v1ctor_xque en 04/08/08, 21:48:50 pm ---
--- Cita de: Richy4life en 04/08/08, 21:22:49 pm ---por lo que me a comentao una amiga k fue este sabado al concierto de los estopa   al campo de futbol del Balaguer (lerida) que avian como 7000 personas eso m dijo una amiga k fue   ::) yo como esto no m va 

--- Fin de la cita ---

Locooo xD, en el diario ponian 3000...y decian que era record :XXX

--- Fin de la cita ---

7000 ponia en el segre!! si de anticipadas solo ya vendieron 4000!!

Concierto de puta madree!!!   ;D de perder en directo nada.... son geniales!
hard_skr_core:
estopa es mucho estopa... lastima que hayan bajado el nivel, los primeros cd fueron los mejores... que grandes que son estos hermanos!
alex slim:
estos me hicieron un poco de gracia al principio, pero fue pasando el tiempo y me dejo degustar de verdad, antes me gustaban poco, ahora nada, es pesao a mas no poder la verdad
NiT@:
hombre... yo fui a los conciertos del primer y el segundo disco, y fueron GENIALES, para nada perdieron. luego el 3º ya m gustaba bastante menos, y l 4º ya m da penita y to. Y kise ir al del 3er disco pero cunado m dijeorn el precio puesss dije puñaladas no gracias, cada año mas y mas caro, y mas y mas malos los discos :-\
Markitos:

--- Cita de: NiT@ en 27/08/08, 18:24:03 pm ---hombre... yo fui a los conciertos del primer y el segundo disco, y fueron GENIALES, para nada perdieron. luego el 3º ya m gustaba bastante menos, y l 4º ya m da penita y to. Y kise ir al del 3er disco pero cunado m dijeorn el precio puesss dije puñaladas no gracias, cada año mas y mas caro, y mas y mas malos los discos :-\

--- Fin de la cita ---

Idem, pienso igual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa