| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (25/36) > >> |
| Richy4life:
por lo que me a comentao una amiga k fue este sabado al concierto de los estopa al campo de futbol del Balaguer (lerida) que avian como 7000 personas eso m dijo una amiga k fue ::) yo como esto no m va |
| v1ctor_xque:
--- Cita de: Richy4life en 04/08/08, 21:22:49 pm ---por lo que me a comentao una amiga k fue este sabado al concierto de los estopa al campo de futbol del Balaguer (lerida) que avian como 7000 personas eso m dijo una amiga k fue ::) yo como esto no m va --- Fin de la cita --- Locooo xD, en el diario ponian 3000...y decian que era record :XXX |
| Kuzpi:
Tengo todos sus CD's, de la música así rollo pop-gitano k siempre me ha gustado, especialmente el primer CD y las maquetas. Lo demás algunas canciones enganchosas del resto de CD's exceptuando el último, k me ha parecido k lo han sacado forzado y es realmente patético. X cierto, recuerdo k en el 2006 estuve en uno de sus conciertos en la plaza de toros de Benidorm y pierden muchíiiisimo en directo. |
| loko18:
--- Cita de: Kuzpi en 10/08/08, 02:45:12 am ---Tengo todos sus CD's, de la música así rollo pop-gitano k siempre me ha gustado, especialmente el primer CD y las maquetas. Lo demás algunas canciones enganchosas del resto de CD's exceptuando el último, k me ha parecido k lo han sacado forzado y es realmente patético. X cierto, recuerdo k en el 2006 estuve en uno de sus conciertos en la plaza de toros de Benidorm y pierden muchíiiisimo en directo. --- Fin de la cita --- Estopa es rumba más que pop-gitano no?. Precisamente Estopa se caracteriza por dejarse la piel en los conciertos, eso de que pierde... igual los piyastes en un mal dia. |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
pues seguro q los pillastes en un mal dia... yo e ido a dos conciertos d estopa, uno en gerona i el otro en rosas hace poco... y la verdad q se lo kurraron muxisimo en los 2 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |