| Miscelánea > MÚSICA |
| Rammstein |
| << < (28/30) > >> |
| dj.cyco:
e encontrao este Angerfist-Criminaly insane |
| manu3lo:
--- Cita de: dj.cyco en 06/03/10, 20:53:15 pm --- --- Cita de: manu3lo en 06/03/10, 20:51:23 pm ---una pregunta! habia un remix hardcore bastante viejo... con la voz de la cancion de sonne de rammstein... si alguien me puede decir el titulo me espavilo... lo pondre tb en buskeda de temas y dudas. xo gracias! ;) --- Fin de la cita --- me parece que hay varios temas uno de ellos creo que es de Angerfist ya te lo miro ;) --- Fin de la cita --- muchas gracias!! si no te importa respondelo directamente en el post q he creado de buskeda de temas y dudas... merci. he llegao tarde xDD |
| dj.cyco:
--- Cita de: manu3lo en 06/03/10, 20:57:25 pm --- --- Cita de: dj.cyco en 06/03/10, 20:53:15 pm --- --- Cita de: manu3lo en 06/03/10, 20:51:23 pm ---una pregunta! habia un remix hardcore bastante viejo... con la voz de la cancion de sonne de rammstein... si alguien me puede decir el titulo me espavilo... lo pondre tb en buskeda de temas y dudas. xo gracias! ;) --- Fin de la cita --- me parece que hay varios temas uno de ellos creo que es de Angerfist ya te lo miro ;) --- Fin de la cita --- muchas gracias!! si no te importa respondelo directamente en el post q he creado de buskeda de temas y dudas... merci. he llegao tarde xDD --- Fin de la cita --- ;) |
| Dj Spaniel:
A ver cuando van a sacar algo nuevo :-\ :-\ |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
xD http://www.youtube.com/watch?v=gBhkW1A5mkU |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |