oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: subidon de nuestro sonido makina-mas de 20 producciones en un mes  (Leído 4552 veces)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #15 en: 21/12/07, 14:27:08 pm »

Jaja, es lo k tiene con los cd's comerciales.. ke t meten casi todo nacional xD

Si escucharas sesiones en directo del sr Nau en sus diferentes bolos.. alomejor tendrias otra opinion de él xD (ya ke, en sus sesiones mas pajareras, tambien mete hardtrance, algun acidillo, import etc.)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #16 en: 21/12/07, 18:43:23 pm »

Nadie se a cansado de meter makina...lo unico eske nadie tampoco pincha solo exclusivamente makina en una sesion de toda la vida se han mezclado estilos ya sea makina y hardtrance o lo ke seas.

Respecto al post me alegro mucho porke esta saliendo muchas producciones y de mucha calidad. Hay mucha variedad y donde elegir y esos es lo mejor ke puede pasar y ke siga asi!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 26/12/07, 15:46:29 pm »

precisamente el nau es uno de los djs k mas estilos toca, lo k pasa k algunos pensais k ha nacido en el chasis xro ya lleva muxos años dando guerra...
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #18 en: 28/12/07, 01:26:13 am »

lo importante es que estan saliendo muchos discos y para muchos de nosotros con buenos temas, ya sean de alkhemies( que a mi ME GUSTAN muchos) algunos por bit( el ultimo de requena y neutron me parece muy aprovechable) o ya sea NOX...el caso es que da la sensacion de que esto empieza a subir y los productores se estan animando y el panorama parece mejorar,.....


pd:yo no pincho solo makina, me gusta poner hardtrance makina uk hardstyle import pero aun y asi me alegro y me siento makinero por encima de todo, no soy  un vendido  ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #19 en: 28/12/07, 23:15:31 pm »

lo importante es que estan saliendo muchos discos y para muchos de nosotros con buenos temas, ya sean de alkhemies( que a mi ME GUSTAN muchos) algunos por bit( el ultimo de requena y neutron me parece muy aprovechable) o ya sea NOX...el caso es que da la sensacion de que esto empieza a subir y los productores se estan animando y el panorama parece mejorar,.....


pd:yo no pincho solo makina, me gusta poner hardtrance makina uk hardstyle import pero aun y asi me alegro y me siento makinero por encima de todo, no soy  un vendido  ;)


me defines que es ser un vendido? que yo sepa aqui ninguno comemos de la makina, hay algun problema en el que alguien deje de pinchar makina? es tan respetable eso como seguir pinchando todo lo k tu has dixo que no tiene nada que ver con la makina y que a muchos no nos motiva nada.

Somos vendidos los que como tu nos sentimos makineros y nos gusta la makina pero no nos gusta para nada nada de lo que sale actualmente?
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #20 en: 29/12/07, 01:59:04 am »

eso yo lo definiria komo amargaos en tu kaso , k ya k no tiene lo k kiere pos a dar por kulo komo un niño pekeño. no me meto yo ni ninguno kon tu mierda de musika nen tu no lo agas tampoko
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #21 en: 29/12/07, 05:06:57 am »

lo importante es que estan saliendo muchos discos y para muchos de nosotros con buenos temas, ya sean de alkhemies( que a mi ME GUSTAN muchos) algunos por bit( el ultimo de requena y neutron me parece muy aprovechable) o ya sea NOX...el caso es que da la sensacion de que esto empieza a subir y los productores se estan animando y el panorama parece mejorar,.....


pd:yo no pincho solo makina, me gusta poner hardtrance makina uk hardstyle import pero aun y asi me alegro y me siento makinero por encima de todo, no soy  un vendido  ;)



que chistosa es la gente xd

Este post es mas tonto...porque el titulo es FALSO.¿Donde ves los 20 temas  MAKINA? yo no lo veo claro,por lo tanto haremos un esquema para dejar claro de una P... VEZ que es que:

HARDSTYLE ACELERADO -->no es makina
Pitos asquerosos-->no es makina
Dance acelerado-->no es makina
Temas producidos nacionalmente-->no es makina


¿Conclusion?No hay makina,dejar de soñar.Cuantas mas veces mencioneis a esas mierdas SONIDO MAKINA,peor educareis a los yogurines que se creen todo lo k decis.

pd:¿aun no te han baneado albertele? Aun no entiendo como permiten que un elemento como tu,k no tiene ni educacion ni respeto,siga aqui. ¡Pitos por la puta santa venah powah!
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/12/07, 13:33:16 pm »


Temas producidos nacionalmente-->no es makina
[/quote]

ah vale no me akordaba k todo lo k konsiderais makina esta producido internacionalmente haber empezao x ahi xdddd
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #23 en: 29/12/07, 13:45:09 pm »

puto daviliko burcher xD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #24 en: 29/12/07, 14:56:20 pm »

lo importante es que estan saliendo muchos discos y para muchos de nosotros con buenos temas, ya sean de alkhemies( que a mi ME GUSTAN muchos) algunos por bit( el ultimo de requena y neutron me parece muy aprovechable) o ya sea NOX...el caso es que da la sensacion de que esto empieza a subir y los productores se estan animando y el panorama parece mejorar,.....


pd:yo no pincho solo makina, me gusta poner hardtrance makina uk hardstyle import pero aun y asi me alegro y me siento makinero por encima de todo, no soy  un vendido  ;)



que chistosa es la gente xd

Este post es mas tonto...porque el titulo es FALSO.¿Donde ves los 20 temas  MAKINA? yo no lo veo claro,por lo tanto haremos un esquema para dejar claro de una P... VEZ que es que:

HARDSTYLE ACELERADO -->no es makina
Pitos asquerosos-->no es makina
Dance acelerado-->no es makina
Temas producidos nacionalmente-->no es makina


¿Conclusion?No hay makina,dejar de soñar.Cuantas mas veces mencioneis a esas mierdas SONIDO MAKINA,peor educareis a los yogurines que se creen todo lo k decis.

pd:¿aun no te han baneado albertele? Aun no entiendo como permiten que un elemento como tu,k no tiene ni educacion ni respeto,siga aqui. ¡Pitos por la puta santa venah powah!

Para ti ke se supone ke es MAKINA?? lo ke sonaba en el 98?? en las sesiones de MAKINA de toda la vida han convivido varios estilos k han formado lo que hasta ahora a sido el sonido makina, intentar dividir y aislar la makina en un tipo de sonido muy exclusivo es simplemente restarle posibilidades a un estilo que siempre a tenido muchas variantes.

Si no os gusta ke le llamen makina a lo ke suena ahora dos piedras sinceramente, prefiero ke suene todo esto mezclado ke no una sesion unica de makina ultramegacomercial piteante del 98 con melodias solo y exclusivamente happys, pues eso en su momento estubo bien, pero ya no esta a la orden del dia asi ke sakar las cintas de esos años y meteos en un bunker pero dejar de burchar porke aki hay gente ke le mola lo actual y sabe bastante de lo ke vosotros llamais "makina autentica"
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/12/07, 15:14:36 pm »

Temas nacionales no son makina...y yo ke pensaba ke no tenia nada ke ver...lo tendre presente  :P.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #26 en: 29/12/07, 17:49:57 pm »

Si los temas nacionales no son makina entonces que son¿? yo estoy de acuerdo con lo que dice Trulix que sino os gusta lo que ai aora no lo escucheis y mirar acia otro lado, yo e vivido epoca 97/98 y mencantaba xro no qiero qedarme estancado en akella epoca
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #27 en: 30/12/07, 02:20:30 am »

oh perdoname davilillo,pero lee mejor el tema del post ^^ --> 20 producciones ACTUALES,NO DEL PASADO  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #28 en: 30/12/07, 12:04:05 pm »

lo importante es que estan saliendo muchos discos y para muchos de nosotros con buenos temas, ya sean de alkhemies( que a mi ME GUSTAN muchos) algunos por bit( el ultimo de requena y neutron me parece muy aprovechable) o ya sea NOX...el caso es que da la sensacion de que esto empieza a subir y los productores se estan animando y el panorama parece mejorar,.....


pd:yo no pincho solo makina, me gusta poner hardtrance makina uk hardstyle import pero aun y asi me alegro y me siento makinero por encima de todo, no soy  un vendido  ;)



que chistosa es la gente xd

Este post es mas tonto...porque el titulo es FALSO.¿Donde ves los 20 temas  MAKINA? yo no lo veo claro,por lo tanto haremos un esquema para dejar claro de una P... VEZ que es que:

HARDSTYLE ACELERADO -->no es makina
Pitos asquerosos-->no es makina
Dance acelerado-->no es makina
Temas producidos nacionalmente-->no es makina


¿Conclusion?No hay makina,dejar de soñar.Cuantas mas veces mencioneis a esas mierdas SONIDO MAKINA,peor educareis a los yogurines que se creen todo lo k decis.

pd:¿aun no te han baneado albertele? Aun no entiendo como permiten que un elemento como tu,k no tiene ni educacion ni respeto,siga aqui. ¡Pitos por la puta santa venah powah!

Para ti ke se supone ke es MAKINA?? lo ke sonaba en el 98?? en las sesiones de MAKINA de toda la vida han convivido varios estilos k han formado lo que hasta ahora a sido el sonido makina, intentar dividir y aislar la makina en un tipo de sonido muy exclusivo es simplemente restarle posibilidades a un estilo que siempre a tenido muchas variantes.

Si no os gusta ke le llamen makina a lo ke suena ahora dos piedras sinceramente, prefiero ke suene todo esto mezclado ke no una sesion unica de makina ultramegacomercial piteante del 98 con melodias solo y exclusivamente happys, pues eso en su momento estubo bien, pero ya no esta a la orden del dia asi ke sakar las cintas de esos años y meteos en un bunker pero dejar de burchar porke aki hay gente ke le mola lo actual y sabe bastante de lo ke vosotros llamais "makina autentica"

Ya lo dice muy bien la pelicula de trainspotting, que las drogas evolucionan y la musica tambien, a la gente de aora nos toca vivir esta epoca y a los que nos gusta este estilo nos gusta lo que se pincha actualmente.... pero no todo lo producido claro.

Lo que me refiero basicamente que a todos los makineros adoran la epoca dorada donde las producciones eran fantasticas y tenian una calidad impresionante pero...no se puede vivir en el pasado, puedes tener recuerdos pero si eres de la kinta que as visto evolucionar la makina y puede tener sus mas y sus menos pero sigues apoyando el movimiento musical.....
Indiferentemente que no te guste el estilo buscas otro que te acabe llenando como la makina que cada uno recuerda como el estilo que le hacia ponerle los pelos de punta....aunque muchos se quendan en el intento...
Ya lo dice el refran que para gustos los colores.....
un saludo ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #29 en: 30/12/07, 16:53:43 pm »

pero si es la verdad, i tu tb eres de esos tio.

un saludo molón JAJAJAJA supermakiner k tu si k molas!!! JAJAAJA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |