| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (12/83) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/12/07, 15:46:28 pm --- Premio \\\"Pildo\\\" al usuario mas feriante: dj cloud jajajajjajajjaa --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Ya te vale xDDDDD >:( >:( >:( |
| Dj Goliat:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: The Outside Agency Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Sandrika (te la debo jaja xD) Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj Montana Max Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Trujy xD (kn kariñu :-*) Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Astroboy Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: .... Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Dj Xoryzo xD Premio "Calimero" al usuario menos querido: Dj Montana Max ::) Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Dj Xory jaja Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: No caigo ahora... Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Me lo guardo :-* Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Javi Dj (L) xD Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Montana 8) Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: No se Premio " " al usuario más guay/cool xD: Dj K-Parros xDDDDDDD Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: El Sr. Kaiser (L) Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Dolsy, sin duda xD Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: Dj D-Mityk (LLLL) xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Musica Seria Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Como se llama la peña de Makinamania Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Kaiser aunke claro, estando baneado... xd |
| Tunnet:
--- Cita de: DavidGG84 en 19/12/07, 16:59:24 pm --- Premio "Pildo" al usuario mas feriante, Tunnet o Mastersystem, grandes conocedores de la feria, estilo q me gusta, digan lo q digan --- Fin de la cita --- me llena de orgullo y satisfaccion :D Tengo un top 5 preparado en un concurso X ke es para kitase el sombrero :D |
| SoLDe:
Sin Alex Pump Da Bass estos premios no tienen razon de ser xd |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 19/12/07, 20:48:00 pm ---Sin Alex Pump Da Bass estos premios no tienen razon de ser xd --- Fin de la cita --- gracias por la parte que me toca xD He respetado el formato original ojo, en homenaje al instigador de toda esta mandanga de la buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |