| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (67/83) > >> |
| Hestenfeiser:
Ojo vale que buffy sea un salidorro, pero para destapar a la gente de verdad me gustaria ver la lista de privados recibidos de las feminas del foro ::) ::) Mas de uno se quedaba con el culo al aire |
| Retvul:
Joder con el clonardo, llega dando guerra xDD A ver, que nadie se tome a pecho los premios, si más que nada están para echarse unas risas. Aunque eso si, yo creo que son peores los premios a la ineptitud o a la impopularidad. |
| Dj.RuLy:
yo la verdad esk no toy orgulloso k m cataloguen como un alcoholico,xo weno xd peores premios abia xd k conste k ya no bebo,xo weno desde ace 2 meses asi k el premio sirve xd |
| SKRUFY:
--- Cita de: Dj.RuLy en 31/12/07, 12:21:37 pm ---como alguien no desempate oy a favor de trallero,m toka komo usuario borracho xd --- Fin de la cita --- La votacion esta reñida xD tendria k haber ahi triple empate ahi la champions xD |
| central_4_life:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: hay varios Premio "Pildo" al usuario mas feriante: xory, clar Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: smileder Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: knovas Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Katy, sin duda xd Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: david makinero, siempre defendiendo lo dificil xd Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: muchos Premio "Calimero" al usuario menos querido: santi ripper Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: este año no hay discusion, para buenri puto amo aka serginho Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: hay varios xd Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: cat Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: hay unos cuantos ... tajs nortesiano etc Premio "Benny Hill" al usuario más salido: buffyXXX jaja Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: makinerobcn Premio " " al usuario más guay/cool xD: kuzpi Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: qude Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: kaiser, clar Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: no lo dire por respeto xdd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: cierre de kontrol prat Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: mejor tema maKina del 2007 Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: gollum |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |