| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (46/83) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 24/12/07, 11:07:39 am ---kien dijo lo de musica palo? xD --- Fin de la cita --- el alberteleh creo |
| Requiem_x_unsueño:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Gaber135 Premio "Pildo" al usuario mas feriante: aerox Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Toa, chino, tajs...toda esta panda xd Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo xd Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Djrn ese xd Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: ns/nc Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: mi kerida Romi i mi Burru(hardcorian) Premio "Calimero" al usuario menos querido: Astroboy xd Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: aerox Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: ns/nc Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: TODAS, menos las que llevan la raya hasta el cogorote xd Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: THE OUTSIDE AGENCY Premio "Benny Hill" al usuario más salido: buffy & pimplas Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: ns/nc Premio " " al usuario más guay/cool xD: la katy esa xD Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: RIUBEN Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Trallero Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: YO xd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Leyendas urbanas Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Los post con felicitacion d cumpleaños U.u Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Nortes xD ala...aki dejo el mio 'U.u |
| KBRA:
--- Cita de: pelaika en 21/12/07, 23:52:26 pm --- Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: kbra Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: kbra --- Fin de la cita --- Gracias!! ^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/12/07, 11:24:51 am --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: mi kerida Romi i mi Burru(hardcorian) --- Fin de la cita --- El voto irá para la Romi por ponerla antes, pero se agradece burreta (L) ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 12:12:53 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/12/07, 11:24:51 am --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: mi kerida Romi i mi Burru(hardcorian) --- Fin de la cita --- El voto irá para la Romi por ponerla antes, pero se agradece burreta (L) ;D --- Fin de la cita --- pues entonces ese voto k sea en blanko pk los dos tienen esa esencia especial! o los dos o NADA :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |