| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (37/83) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/12/07, 13:26:56 pm --- - Premio "Pildo" al usuario mas feriante: A los que les mola la maquina de antes xD --- Fin de la cita --- eso mismo digo yo XD |
| rubi4h:
--- Cita de: God Danzed en 21/12/07, 13:35:35 pm --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: rubi4h --- Fin de la cita --- My ray (L) :-[ :-* |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/12/07, 13:26:56 pm ---- Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Uff hay una que teta pero no la nombraré porque pasa desapercibida por el foro y apenas es conocida y paso de que me la quiten xD :-[ --- Fin de la cita --- Qué poco seguro estás de ti mismo, ¿no?... :embarrassed: |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Madd en 22/12/07, 13:36:18 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/12/07, 13:26:56 pm ---- Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Uff hay una que teta pero no la nombraré porque pasa desapercibida por el foro y apenas es conocida y paso de que me la quiten xD :-[ --- Fin de la cita --- Qué poco seguro estás de ti mismo, ¿no?... :embarrassed: --- Fin de la cita --- Que va hombre, es porque ella no quiere salir a la luz, le da verguenza, prefiere estar en la retaguardia xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj Klave en 22/12/07, 13:32:43 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/12/07, 13:26:56 pm --- - Premio "Pildo" al usuario mas feriante: A los que les mola la maquina de antes xD --- Fin de la cita --- eso mismo digo yo XD --- Fin de la cita --- 25 Activa no? Tus ídolos Boss&Juanma, no puedes fallar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |