| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (32/83) > >> |
| Dj.RuLy:
trallero este año me ganas como borracho eeeeeee jajaja xo weno siemrpe estamos los mismos 3 en cabeza xd skrufy tu y yo xd |
| DJunior:
es q a mi no me conoce la mayoria ruly jajaja tu si :-* |
| Trallero:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/12/07, 12:26:30 pm ---trallero este año me ganas como borracho eeeeeee jajaja xo weno siemrpe estamos los mismos 3 en cabeza xd skrufy tu y yo xd --- Fin de la cita --- a sido una dura pugna pero cn el sacrificio e llegao tan alto xd aunke creo q el año pasao no recibi ni un voto de borracho los unikos q recibi fue en simpatico o wapo ya no recuerdo cual asi q mi imagen en 1 año se a degradado considerablemente :-\ xd |
| BuffyFisher:
Bueno voy ganando 8) xd |
| Rayben:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Nando Dixkontrol Premio "Pildo" al usuario mas feriante: tonyphobia Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj Susi Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: cualkiera del Pont Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Djn Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: miriam_22 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: rubi4h Premio "Calimero" al usuario menos querido: yonimakineta Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: xquesiano04 Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: yonimakineta Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: .Criss. a.k.a ^c R i S^ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Yaw Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Buffy Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: miriam_22 Premio " " al usuario más guay/cool xD: aCiDa Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Byone Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: AgS Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: ----- Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Musica Electronica Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: hacer makina como la de antes Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: rutadestroy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |