MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (26/83) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
tmbien voto a dj klave para el mas yonki, ajsjajsajs  :-* :-*
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
Dj Klave :

[Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Pitiera 4 life Returns x xiky 

ya t vale.. xd ya veras tu ya
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
x peticion dl klave to pesao k m decia k lo iciera entero k si no no valia XD, ahi vaaa

Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: MakineroBcn         
Premio "Pildo" al usuario mas feriante: yo misma y me da igual no poderme votar xd

Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: nose tu, Concor x ejemplo
Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: pff , unso cuantos, entre ellos roni     
Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo si m lees va cn cariño eh! XD

Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: pff (...) xD         
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: kbra!! ajajajja

Premio "Calimero" al usuario menos querido: eso nose dice xd k luego me banean             
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: nolose         
Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: no soi tan experta cmo pa decir algun inepto xd         
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra:
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: mm, no lo voia  dcir xd

Premio "Benny Hill" al usuario más salido: buffy sin duda alguna ajajaj! es brumeta toni  :-*

Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: yokese

Premio " " al usuario más guay/cool xD: la noee , x sus tecnicismos en inglish, well, etc etc XD

Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: nideaaaa             
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: demasiados, tu klave entre ellos xd         
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: klave

Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: ke escuchais en este momento xd

Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro:

Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: nuzepo
noeeee:
:O que mala persona eres!! xD  me nominas como cool y no como buenorra?  8) tsss! xD
tHe HaRdCoRiAn:
Pakis tio, me siento halagado, aunque creo que posteo demasiado ya, te estoy alcanzando y todo en mensajes xD  :-* :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa