| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (23/83) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: VECINO_HARDCORE en 20/12/07, 14:18:03 pm ---joder puto ruly xddddddddddddd me pone como el mas jonky alcoholiko cabron xDDDDDDDDDDDDDDD un abrazo --- Fin de la cita --- El Ruly y yo no podemos estar ekivocados x__D :-* |
| APETO:
Gracias kbra :D |
| KBRA:
--- Cita de: APETO en 20/12/07, 14:33:02 pm ---Gracias kbra :D --- Fin de la cita --- Tienes algunos puntazos q son wenisimos XD |
| AgS:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Fliu, Tajs... Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Todos los masieros ;$$ Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Fliu Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo XD Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo, Panadés,... Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Kapital :-* Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Consolas, Tajs, Kivy, Evika, Oceyeta, Desfibrador, Jivo, RetVul, Laurita PUm, Guti, Hardcorian, Muedra & Sister xD etc. :$ Premio "Calimero" al usuario menos querido: DJN Makina 4 evah Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: El amigo Chino :$ Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Nu se xD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Evika, Oceyeta, Laurita Pum,... Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Yaw, Vid, Desfibrador, God Danced, ... Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Yo XD Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: Premio " " al usuario más guay/cool: Mendi Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Charlie & George Hard Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Trallero Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: Me cayo XD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Este mismo xD Y el Offtopic en general Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Kase O |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: DjDANOX en 20/12/07, 14:28:24 pm --- --- Cita de: VECINO_HARDCORE en 20/12/07, 14:18:03 pm ---joder puto ruly xddddddddddddd me pone como el mas jonky alcoholiko cabron xDDDDDDDDDDDDDDD un abrazo --- Fin de la cita --- El Ruly y yo no podemos estar ekivocados x__D :-* --- Fin de la cita --- jajaja y los k no t conocen vecino xDDDD xk solo t conocemos el daño y yo y pokos mas si no ... hajajaja xD yo como siemrpe el primero en la lista de mas alcoholico,siemrpe la misma istoria .. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |