Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Windows Vista vs XP vs Freeware
<< < (2/7) > >>
Dj.DaViLiKo:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/07, 17:49:26 pm ---
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 18/12/07, 17:47:38 pm ---ostias yo tmb tngo el vista en el portatil, lo k a no juego nunka en el pc y menos a juegos antiguos, xro va bien saberlo xd

--- Fin de la cita ---

pk eres un viciao a la ps3 xD ::) ::) :-*

--- Fin de la cita ---

habra k aprovechar ara k estoy de vacaciones xd
x cierto kuando kieras te vuelvo a krujir al pro   :-[ :P
Toromachine:
Regalito de navidad:

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List#Games
Doctor Muerte:

--- Cita de: Baneada_BcN en 18/12/07, 15:37:01 pm ---Bueno... Pues este post como bien dice su nombre es para mi deshaogo ( y para el vuestro xD ).

¿ Sobre que ?
Sobre la maldita incompatibilidad de todos los juegos clasicos y no tan clasicos con Windows Vista.
NO PUEDO JUGAR a ninguno de mis antiguos juegos, y repito, no tan antiguos.
Si vas a comprar un juego y no pone: Windows Vista Game... 80% olvidate de que funcione, realmente es una cagada.

¿ Alguien sabe que va a pasar con esto o si van a sacar un parche para windows para la utilizacion de estos ?

Gracias  :'(

--- Fin de la cita ---

Formatea y ponte Xp.   Por lo menos  2 años mas. Para juegos de only vista hay mucho informatico aburrido ke los suelen crakear para Xp. Y si desarrollan mejor linux kizas algun dia no haga falta ni vista pero eso es otro cantar.
radicalgabber:
¿A que juegos no pues jugar? Porque yo ya he probao unos cuantos de antes de que saliera el Vista y me van dabuti.
BoNoi:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/07, 17:35:05 pm ---si, yo me kompre un portatil kon el windows vista, y me arrepiento bastante x el vista, xro weno

--- Fin de la cita ---

JAJAJJA aket estiu ke em vau veure al MediaMarkt am la Taty... tmb em vaig piyar un portatil Vista i vaya meeeeeeRDaaa :D :D

scanner, impresora, webcam, juegos, programas... INCLUSO LA GRABADORA KE ME VENIA KN EL PORTATIL... nada es compatible, nose ke koñ* pasa kn el Vista este... desde ke lo tengo ke me paso muchos dias buscando parches y chorradas de estas...

stoy por instalar el XP... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa