| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Windows Vista vs XP vs Freeware |
| << < (6/7) > >> |
| radicalgabber:
--- Citar ---1.- Si que hace falta, pues lo que quería decir con lo que he puesto, es que el Windows Defender es INSUFICIENTE. 2.- Y que tal su efectividad cuando tengas el disco duro de 300 GB petado? 3.- Intenta arreglarlo? Seguro?, me gustaría ver eso. 4.- Pues eso, en otro SO hay mejores escritorios, con mejores efectos y que consumen menos recursos, e incluso, hay programas para "tunear" el XP 5.- Pues eso, y hay SO que SI que consumen poco y gestionen mejor la memoria RAM 6.- Si te los da a ti, se los da a cualquiera que entre... xD --- Fin de la cita --- 1. Si te digo la verdad, no suelo usar un antivirus o un firewall externo al de Windows... y solo en una o dos ocasiones he tenido algún gusano sin yo saberlo, las demás veces que me he estao infectao ha sido sabiendo que tal software que me instalaba mantendría un riesgo a correr. Ahora mismo corro un buen antivirus online y lo único que me detecta son cookies que simplemente me pueden guardar el usuario y contraseña de cualquier página. Si se tiene cuidao, no hace falta usar un antivirus, sobrecarga el sistema, y si tubiera uno, le quitaba todo los servicios y la protección en tiempo real xd. 2. No lo he probao. :P Aparte de que mi disco duro es de 149 GB (160). 3. Lo he visto en primera persona y si, algunas veces me lo ha podido areglar, otras no. 4. El escritorio de Aero Glass de Windows Vista, utiliza la tarjeta gráfica, dejando libre de ese proceso al procesador. Losé, estuve utilizando una herramienta de esas en XP... pero la verdad, solo lo utilize para poner un tema guapo xd. 5. Te creo, pero también me gustaría ver e informarme sobre pruebas reales y su rendimiento entre un Windows y un Linux en mismo hardware y software. 6. Pero no sin tu saberlo :P |
| HBlaster:
mi ermano tiene el vista n l portatil y por dios q cosa mas mala esq xp para mi muxisimo mejor lo unico weno lo del punto 2,el buscador esta bastante bien,pero todo lo demas no m gusta nada l vista,seguire cn xp muxo tiempo xD |
| BuffyFisher:
Pero quizá no sea compatible ya que creo que Windows Vista es de 64 bits y la mayoría de juegos estan hechos a 32 bits. Seria cuestión de probar la versión de 32 bits del Vista (que creo que existe) y mirar a ver si funcionan los juegos. Alomejor me acabo de flipar y no es cierto lo que digo eh xd ya no soy tan fan de los videojuegos xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/12/07, 22:29:16 pm ---1) Todas las ediciones de Windows dicen que van a ser super seguras y suelen tardar poco en encontrar fallos por donde colarse, no creo que Vista sea una excepción. En cuanto a lo de alertarte cuando vas a instalar algo, XP ya te avisa. 2) Hace tiempo que hay disponibles programas gratuitos como Google Desktop que realizan esa función, por lo que quien ya tuviera alguno instalado en XP no ganaría nada. 3) Siendo el propio Vista el causante de que el sistema vaya lento y con errores, no es necesario este Historial para saber lo que falla xD 4) Esta es la excusa para el desmesurado consumo de memoria. Como bien dicen por aquí, ya hay programas para "tunear" el XP con resultados muy similares sin derrochar tanto consumo. 5) Como bien dicen por aquí, una buena forma de aumentar la velocidad de un PC es hacer que el SO que esta corriendo use menos recursos y así se puedan derivar a otras tareas. 6) Ver punto 1. En definitiva, con el XP y algún que otro programa adicional gratuito instalado (además de algún antivirus, que seguirá siendo necesario también en Vista) se consiguen todas las supuestas mejoras de Vista sin necesidad de derroche de recursos ni problemas de incompatibilidad con otros programas anteriores. --- Fin de la cita --- 1. Pero no solo en las ediciones de Windows, no me jodas jefe. 2. Pero el texto no se refiere a la típica ventanita de ¿Quiere instalar este software etc etc etc? 3. De verdad que no va tan lento gente xddd, y errores no solo dependen del sistema operativo, también pueden ser pertenecientes a un programa independiente al sistema que te crea conflictos. 4. De verdad que yo no noto ese tan desmesurado consumo de recursos de XP a Vista. 5. La misma respuesta de antes te la doy atí. 6. Es diferente al punto uno. Incompatibilidad me la veo en Vista si me instalo un software del año de la kika... pero na más. |
| radicalgabber:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/12/07, 22:55:36 pm ---Pero quizá no sea compatible ya que creo que Windows Vista es de 64 bits y la mayoría de juegos estan hechos a 32 bits. Seria cuestión de probar la versión de 32 bits del Vista (que creo que existe) y mirar a ver si funcionan los juegos. Alomejor me acabo de flipar y no es cierto lo que digo eh xd ya no soy tan fan de los videojuegos xd --- Fin de la cita --- Windows Vista igual que XP está para plataforma 32 y 64 bits. Esto ya es otro mundo, y no creo que la incompatibilidad la tenga a causa de eso, porque no solo le funcionaría mal ese juego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |