| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que regalo os gustaria??? |
| (1/9) > >> |
| Dj.RuLy:
Ahora k sacercan navidades,papanoeles,caga tios xD,reyes y comienzan la lluvia de regalos ... xD k regalo os aria ilusion o os gustaria k os iciesen? a mi la tabla de mezclas se ma jodio,asi k m iria bien una rodec xd kariño si lo lees no agas caso,conke me regales unos calcetines ya soy feliz xd |
| Linky:
Puesss yo lo que mas ilu me hacia ya me lo han regalado o ya nos lo emos regalado que han sido las alianzas xD jajaja y bueno un año mas con mi niño...eso es el mejor regalo que se le puede dar a una persona tener lo k kieres al lado:D con eso soy feliz:D |
| toniphobia:
Salud Con Salud, tengo todo los demas :D |
| MoTiC:
--- Cita de: toniphobia en 18/12/07, 01:35:16 am ---Salud Con Salud, tengo todo los demas :D --- Fin de la cita --- pues si, lo mas importante. Un movil nuevo no vendría mal y puestos a pedir... una tele de plasma de 32'' para mi habitación xD |
| CeSaR:
Pfff, yo no me creo q le aya pedido a mi padre una calculadora :-[ :-[ :-[ Eso si una HP de 200 eurazos q ace integrales, derivadas, ecuaciones, memoria para teoria, q tiene y ace de todo vamos, asta juegos se le puede meter :o xD Nunca llegue a pensar q le pidiese algo relacionado con los estudios xDDDDD Que me la compre con lo que cuesta ya es otra cosa, sino pues q me pague algun paketiko de vinilos y contento, porq colonia ya tengo, ropa me e comprao bastante estos dos ultimos meses, lo mejor en estos casos, y mas siendo estudiante, que te den dinero es lo que mejor viene xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |