oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente falsa...  (Leído 6043 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/12/07, 10:01:14 am »

yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones
que miren taxi driver, marca mas el camino a seguir ^^, referente a lo del tema del post, puede resultar mezquino y rencoroso, pero quien me la hace la paga, no descanso en paz hasta ver sufrir a la otra persona, disfruto de su sufrimiento si a mi me a echo sufrir, yo por eso cuento en mi vida con poquisimas personas que creo que nunca me meteran ningun puñal y que de momento han estado a mi lado, y tranquilo niko que a todo cerdo le llega su san martin
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 18/12/07, 10:20:08 am »

Esto es el pan de cada día, desgraciadamente a todos nos han pasado mil historias con gente ke nunca lo dirías, iwal x la gente ke más has dado luego es esa misma la ke te la hace más gorda...

Yo he tenido varias experiencias ke... pa ke contar xd

De todo se aprende, siempre estan a tiempo de volvertela a dar, pero normalmente ya las ves venir...

La culpa es directamente del egoismo de ciertas personas, ke estan ellos antes ke nadie  les importa una mierda a kien tengan ke hacer daño para conseguir sus propios intereses...

Pero como dice Earl, ya se encargará el "karma" de poner las cosas en su sitio xd

LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/12/07, 10:47:17 am »

yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones
que miren taxi driver, marca mas el camino a seguir ^^

XD!! :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 18/12/07, 12:04:03 pm »

yo he tenido bastantes malas experiencias con amig@s, novias, familiares etc, y he llegado a una conclusión: si no das la oportunidad de q te fallen te fallarán menos, no digo q no te fallen nunca xq muchas veces no puedes evitarlo, pero la mayoría de veces te puedes ahorrar el mal rollo, confía en cuantos menos mejor (solo los 4 contados q creo q hay q tener) y cn mucho ojo clinico cn los demás
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #19 en: 18/12/07, 14:34:49 pm »

Me kedo con lo q ha dicho ,hay q ayudar a los más proximos (es decir 4 gatos) q ir con toda la buena fe del mundo para ayudar a los demás no tiene recompensa,hay gente mala y otros q son muy cortos y no se dan cuenta de lo q les has hecho
Lo más reciente q tengo es con una amiga hará más de 1 año,eso de verdad me dolió y mucho; espero q un dia abra los ojos, y sé cuenta mejor de las cosas y de kien verdad la utiliza  ;)
pd:Lo pongo x aki x si lo lee y sé da x aludida q no me extrañaria  ::)   y en mi casa esa persona no ha sido falsa sino tonta
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #20 en: 18/12/07, 14:47:56 pm »

la clave está en elegir en quien confias, a quien toleras o no toleras ciertas cosas, quien merece la pena o no... teniendo en cuenta, q siempre nos podemos equivocar, tanto uno mismo como quien en ese momento te ha fallado, y que rectificar es de sabios.
Y sobretodo que de todo se aprende.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #21 en: 18/12/07, 15:38:59 pm »

Mersi a todos gente ;)

Supongo que lo que debo acer de momento es pasar un poco del asunto...

"yo de conocidos tengo muchos, pero amigos tengo muy pocos"

Que cierta es esta frase...
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #22 en: 18/12/07, 15:47:20 pm »

si yo contara las k man pasado lo flipas niko
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #23 en: 18/12/07, 16:47:51 pm »

la vida da muchos palos no solo en este aspecto, pero de ellos se aprende  ::)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #24 en: 18/12/07, 19:32:14 pm »

Si, bueno claro está, no te vas a aislar del mundo jeje, pero es que hoy en dia tienes que ir con 1000 ojos y por desgracia no fiarte casi NI DE TU SOMBRA.. hay gente que la suda todo, ni miran la amistad ni miran nada, con tal de salirse con sus propios intereses..

                                                                                                                                         esta gente encima de aber a patas es la que le ban mejor las cosas i eso ase que no te fies de nadie , confia enti mismo que eres el que menos te fallaras  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 18/12/07, 20:37:53 pm »

Bienvenido al mundo real ajaja donde todo el mundo piensa en si mismo y a joder a los demas.

La ley de la selva xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/12/07, 20:40:59 pm »

Bienvenido al mundo real ajaja donde todo el mundo piensa en si mismo y a joder a los demas.

La ley de la selva xD
si eh? que asco  :-\
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #27 en: 18/12/07, 20:47:32 pm »

solo puedo decir una cosa en mi grupo estan los lameculos y los nolameculos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 18/12/07, 20:52:44 pm »

Eso te ha pasado y te pasará en el curro, estudios en la sociedad en general  ;) = q gente interesada a patadas, pero q luego valgan con los dedos de la mano. Si t sirve de algo tio yo tuve 1 accidente muy xungo q casi me quedo paralítico, con medicamentos, pastillas y + tio. Pero la vida sigue y hay que tirar para adelante. Han pasado 3 años d eso y todabia lo recuerdo. Lo primero es la salut! Lo demás ya sabrás x ti mismo como salir d ello ;)
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/12/07, 21:37:37 pm »

si ay muxa mierda de amigos ami tambien me la an pegado, i como no vea a esa persona  me voy a rallar i voy a contratar  a alguien i tal .pa xulo yo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |