| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Donde iréis en Nochevieja??? |
| << < (6/14) > >> |
| APETO:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/12/07, 00:06:48 am --- --- Cita de: Baneada_BcN en 17/12/07, 23:54:02 pm --- --- Cita de: Nagana en 17/12/07, 23:30:43 pm ---Estaba pensando en hacer un post así esta mañana :P jejeje a ver si me daban alguna idea para hacer esta nochevieja! De momento sin planes... se baraja la idea de Dsi, Activa, o algún sitio por barcelona + after. Pero no se que haremos al final. Es un rollo porque si vamos en coche no se puede beber... + after xD así que... Voto por Dsi + piso de pineda. por segundo año consecutivo. A ver que dicen los demás :D --- Fin de la cita --- Estoy contigo niña, bueno, como siempre xD Dsigual + Pajareo Pineda y Patry borracha a la 1 del medio dia aun. Que os parece ? xD --- Fin de la cita --- Me parece que gana la opción Activa por mayoría, se siente :P --- Fin de la cita --- xo no dices q suena warrostyle makineto,no se entiende aguntes toda una noche eso ahora xd |
| ^[PaTTy]^:
Cena + uvas en kasa de mis suegros con toda la trupe de mi novio (abuelas, hermano, padres..) y luego seguramente, al Activa, ya que es lo que tenemos akí en el pueblo ^^ Por fin un fin de año sin conducir!! y alado de kasa! no tiene precio!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/12/07, 19:04:50 pm ---Cena + uvas en kasa de mis suegros con toda la trupe de mi novio (abuelas, hermano, padres..) y luego seguramente, al Activa, ya que es lo que tenemos akí en el pueblo ^^ Por fin un fin de año sin conducir!! y alado de kasa! no tiene precio!! --- Fin de la cita --- ahora sabes lo ke decia yo antes eH ;( XD |
| _Ferni_:
Fin de año no me mola salir,(aunk siempre salgo xD) pero esta todo agobiante, asi que descartamos barraca y nos kedaremos por aki al louie vega, asi se podra pillar un buen ciego con todos los amigos i mi nena i luego de risas en casa |
| Cuartito:
MASIA ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |