oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crímenes Imperfectos  (Leído 2503 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 17/12/07, 18:39:10 pm »

Gran programa de la Sexta, investigacion ciéntifica etc... con casos reales...


Bajo el título de Crímenes Imperfectos (en su edición original Forensic Files), la Sexta ofrece una serie de documentales, de 50 minutos de duración, en los que tras la presentación de un suceso criminal y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtienen las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido en el crimen, e inculpar y atrapar al culpable.

No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados. Esta es la máxima que vertebra esta serie documental. En cada entrega, se plantea un homicidio que, aparentemente, se ha llevado a cabo de forma impecable. Sin embargo, siempre quedan cabos sueltos.


PD: Habéis visto alguna vez stos documentales? A mi me parecen realmente buenos...  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 18:49:42 pm »

no los suelo ver.
Veyron89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 25-11-07
lost in the hell


Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 19:03:51 pm »

lo e visto unas cuantas veces y no sta nada mal, recuerdo uno n l k dscubrian a una asesina por una huella d un zapato n un trozo d cristal roto, si esk ay k ir con mas cuidado a la hora d matar a alguien xd..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 17/12/07, 21:47:23 pm »

Soy adicto habre visto como 100 :p

Estube dos meses de baja y me acuerdo que cada mañana me despertaba para ver los 3 o 4 que daban sobre las 10.30 o 11
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #4 en: 17/12/07, 22:19:37 pm »

Nene ni que lo digas que eres un adicto a eso xD
jajajaja me das miedo aver si miras to eso pa hacer un crimen perfecto conmig jaja es brma
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 17/12/07, 23:38:27 pm »

Lo he visto más de una vez y estan muy curraos los reportajes,mucho colgao x el mundo,hay de cada caso q parece de pelicula
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 18/12/07, 10:25:08 am »

A mi uno que me impacto mucho era un chaval de estos tipicos autistas de colegio que vendia emisoras de radio x internet. Un tio le compro y resulta que el chaval le habia timado con el pedido enviandole una emisora mucho peor, como no queria devolverle la pasta, el comprador le mando un paquete bomba y se lo cargó.

Uno de los que me dejaron mas flipado fue una mujer que mataron en una tienda, al dia siguiente iba a tener un juicio no recuerdo porque contra el que resulta ser su asesino. El tio entra a la tienda se la carga con una escopeta y como cohartada tiene un video de que estaba pescando a 30 km de allí y la ropa con la que va es distinta a la ropa con la que comete el asesinato. El video estaba trucadisimo y tubieron que buscar unos expertos para comprobar que la hora del video correspondia realmente con la hora que era, calculando ciertos angulos y sombras de la barca en la que pescaba y posición del sol consiguieron adivinar la hora real y vieron que no habia grabacion en un periodo de casi 2 horas que fue cuando hubo el asesinato.

Otro de los mas asaco es un chaval de 18 años que tenia un seguro de vida x 100 kilos para su familia x si moria, el chaval era muy amigo de un exnovio de la madre que se la tenia jurada desde hacia muchos años, un dia el chaval aparece muerto y cuando ven la poliza del seguro el beneficiario habia cambiado 2 semanas antes de su muerte.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/12/07, 18:01:48 pm »

Pues e visto unos cuantos bastantes, me gusta, es empezar a verlos y tener q tragarmelo entero. El ultimo que vi, uno q simulaba que su mujer moria en un accidente de trafico para irse con la amante.
Galego
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/12/07, 02:30:47 am »

E visto uns cuantos pero no se como me lo monto que cuando lo voy a ver es repetidomestoy de ver al hombre envenenado por du compañero de negocio y  la niña asesinada por su padre porque la amante mo le caia bien...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #9 en: 07/01/08, 18:54:00 pm »

esta bien yo lo e visto alguna vez...  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |