DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
8 Next Generation - The Sound Ceased [SPeeDX Mix] Previa
Dj JIN vol1:
Hacer un reemix es algo laborioso (Lo sabreis todos los productores amateurs), m refiero a k coger una idea ya creada y darle otro enfoque no tiene nada de facil y aunque no lo creais, a la vez es original, xq estas mostrando un producto antiguo de otra forma, es decir, lo k hace k el tema tenga la misma idea es lo k lo ace difernte; xq debes cambiar la forma k tenia la gente de ver ese tema.En definitiva, para un productor todas las criticas son buenas, ayudan a mejorar y a seguir adelante.Para mi gusto el tema pinta muy bien y tiene bastante calidad, y en lo k respecta al bombo es genial, me gusta tu idea Speedx.
rogerhard:
--- Cita de: chipo en 19/12/07, 10:44:14 am ---y aunke no haya hexo temazos i sea su primera maketa , y ke? io hago maketas para aprender y para aprender copio, y no le hago mal a nadie por aprender
jodidos enfermos xd
--- Fin de la cita ---
XDXD, lo del Far North califikandolo de temazo no es por decir ke hay que hacer temazos para poder hacer remixes, era para follarme el comentario de " Qué originalidad, un remix..."
A ver si te lo curras SPeeDX y nos subes una previa un poco mas actualizada... aunque no sea definitiva que empieza a haber ganasss.
madcore:
Un pekeño apunte sin animo de ofender a nadie:
A veces un remix en si le da 30.000 vueltas al original!!!
SPeeDX sigue asi!!!
OXx_:
--- Cita de: TunneT en 18/12/07, 17:34:20 pm ---ke remixes ha hecho? el super mario? xD
solo recuerdo el globo, el childre y este.
Xo lo gracioso es ke es una maketa xD Buffy burchador ;)
--- Fin de la cita ---
hostia speedx... no sabia que tenias un rmx del children, si no... no habria colgado el mio...
mastersystem:
Es un remix viejo (de hace un par o tres de años) y es una produccion bastante cutre viniendo de speedy. Asi que no creo que pase nada :$
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa