DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

8 Next Generation - The Sound Ceased [SPeeDX Mix] Previa

<< < (6/8) > >>

mastersystem:
Exacto, como dice roger, speedy ha exo grandes temazos y creo que se ha ganado sobradamente el respeto.

Sigo sus maquetas desde principios de 2004 (que me las presentó el gwenso) y desde entonces solo ha ido evolucionando a mejor y mejor. Y si no, pues buffy escuchate el far north o el true enemy ;)

chipo:
y aunke no haya hexo temazos i sea su primera maketa , y ke? io hago maketas para aprender y para aprender copio, y no le hago mal a nadie por aprender

jodidos enfermos xd

D.MAKINE:
JEJEJE me recuerda mucho a la base que hicistes hace poco, bombo-contra..del disco de la nieve azul. Menudo basote por cierto, lo analicé bastante me gustó mucho.Este remix esta bien pero después de escuchar la base se me hace raro..o almenos los sonidos son muy similares.

Saludos.

mastersystem:

--- Cita de: D.MAKINE en 20/12/07, 03:23:54 am ---JEJEJE me recuerda mucho a la base que hicistes hace poco, bombo-contra..del disco de la nieve azul. Menudo basote por cierto, lo analicé bastante me gustó mucho.Este remix esta bien pero después de escuchar la base se me hace raro..o almenos los sonidos son muy similares.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
si, exacto, pero como dice el, este remix esta exo en pocas horas y no está pulido ni nada, así que seguro que si esperamos unos dias sale algo muy majo de aqui :D

Tunnet:
no sabia ke el mastersystem y el speedx tenian un romance en secreto  ::)

;)

ke hay del globo? no me contestas y al master si  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa