DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
8 Next Generation - The Sound Ceased [SPeeDX Mix] Previa
Tunnet:
ke remixes ha hecho? el super mario? xD
solo recuerdo el globo, el childre y este.
Xo lo gracioso es ke es una maketa xD Buffy burchador ;)
BuffyFisher:
Joder pero no pueden dejar las canciones como estan? es que no lo entiendo. El Sound Ceased es un temazo, pues dejarlo así joder (ya sea maketa o lo que sea).
Dejad las canciones wapas como estan.
Me da igual que haya hecho 1 o 1000 remixes.
Después os quejais que si nosequien hace un remix house del Kubiko y cosas así.
Si quereis hacer un remix pillar algun tema ochentero que no se haya hecho ningún remix electrónico y ya está para almenos tener la versión dance y la versión original, eso si que lo veo bien. Pero después hay como 100 remixes de un solo tema que no valen nada ni la mitad
mastersystem:
Si, quizá sea mejor remixear un tema no-electronico, pero speedy si se pone en serio (en este caso es solo una pinzelada rapida) pues no tiene que envidiarle nada a un productor de renombre.
Tunnet:
lo de remixear temas 80eros tb seria malo, remixes del terra titanic o sunami son feriosos... solo hay ke hacerlo wapo.
ex3 remixeó su estres y le salio de coña... o el tira...
SPeeDX:
Solo falta que ahora me digan que tengo que hacer xd si me da la gana de remixar un tema lo hago y punto.
Respeto tu opinon buffy, pero creo que le das demasiada importancia, es solo una maqueta, no voy a ganar dinero por ello ni nada, lamento que no te haya gustado.
Y bueno lo del bombo, se va a quedar ese bombo, ya que mi idea era meterle bombo makinero a esta melodia hardtrance, habra a quien le gustara y habra a quien no.
Mas adelante ya subire alguna previa mas actualizada, ya que la que hay esta hecha en unas 5 horas.
Gracias por las opiniones ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa