Estubo muy bien la noche en sí! Musicon x todos los lados desde el calentamiento con house remember de calidad (y alguno nuevo como el de
"Deux - The Time is Now", ke tiene un toke a la antigua

).
Después se puso Jimmy Kold, empezando con un
"Kadoc - The Night Train" y siguiendo con toda la artilleria, me gusta mucho como pincha y lo ke pone este hombre, muy buen gusto y mucha clase a la hora de mezclar

Seguidamente se añadió Pachon a la fiesta, para ir turnandose cada hora y media aprox. con Jimmy y fue sonando lo mejor de estos 15 años de Dsigual, destacar la mezcla ke se marcó el Pachon con el Metalhammer y mil gracias x ponerme el TEKKNOVA, uno de los discos más wapos según mi criterio

Saludar a toda la gente ke vi y conocí esa noche jaja, ke estaba medio foro ahi metido!
Buffy, Apeto, Retvul, Evika & Neox y Ags (felicidades otra vez xd), encantada de conoceros y hasta la próxima xd
Ah, y al
Trallero, ke ayer estaba un poco parado jaja

PD: Cuando volvia del lababo hubo alguien ke me saludo q iba de negro y yo me pensaba ke era un colega y luego vi a mi colega con una camisa roja y me di cuenta ke no era el anterior xd
Lo curioso esq me dijo "xfin nos conocemos" pero no le di mayor importancia, xq estaba convencida de ke era la otra persona... xd
En fin, ke si es del foro y lo lee ke me avise! xd