oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15719 veces)
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/12/07, 12:16:18 pm »

La putada es que ira gente que no suele salir por este ambiente y si no ya vereis xDDD y con este ambiente me refiero al schranz xD

y que?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #61 en: 19/12/07, 13:04:45 pm »

Recomiendo ir a probar esta musica, porque a mi me ralla el house y el techno y sus derivados, pero probé esta musica y contra pronóstico me gustó.

A mi el schranz que producen algunos sellos de hardcore industrial (enzyme por ejemplo) me encanta, hay dj's internacionales que han ido a Pont Aeri que tambien pinchan Schranz. Este estilo se acerca mas al estilo de nuestras salas que de lo que nos pensamos.

Hay dj's que meten alguna melodia hartrance en sus sesiones, y de base una base de schranz, y queda de puta madre, lo he odio saliendo de schranz y saliendo de makina (en el pont y en el activa). Si el dj es bueno puede ser brutal, si es malo puede ser lo peor, depende mucho del dj.

Comfiaremos en la selección de dj's del Activa!!!
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/12/07, 15:36:46 pm »

yo quiero mas informacion; precios entrada,,edad minima del evento..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #63 en: 19/12/07, 15:55:32 pm »

Dejar ya de quejaros, si no os gusta no vayais y punto.. mira que es facil xd


Haber si dan más informacion sobre la fiesta esta  ;D
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #64 en: 20/12/07, 08:17:45 am »

Yo solo digo una cosa:
A que esperan para apostar por la makina????
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #65 en: 20/12/07, 09:37:08 am »

Apuestan por lo que ellos eligen.

Y si la sala se llena será porque a la gente le gusta lo que hacen.

P.D: Ni hardocre ni techno, no soportais nada que se aleje aunque sea en poca medida de la makina, por variar un dia al mes de estilo nadie se va a morir!
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/12/07, 11:34:40 am »

Yo solo digo una cosa:
A que esperan para apostar por la makina????

la cuestion es quejarse no?
no estan apostando sabado tras sabado¿
como dice pastor; por un dia al mes no pasa nada,,yo voi al pont mucho..cres que si un viernes al mes o cada viernes hiciesen algo diferente me importaria?pues no que se diviertan y tots feliços y menjan perdius,,con tal de que dejasen los sabados tal y como estan..
queda dicho
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 20/12/07, 11:47:48 am »

pero si seran los mismos clientes que si abriera en residentes que mas da, a la gente que le gustan estos estilos ya os aseguro que el 99% de ellos ni se plantearan ir, porque este tipo de discotecas SON TODO LO OPUESTO a la clientela que habituan en sus locales
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #68 en: 20/12/07, 11:53:13 am »

Recomiendo ir a probar esta musica, porque a mi me ralla el house y el techno y sus derivados, pero probé esta musica y contra pronóstico me gustó.

A mi el schranz que producen algunos sellos de hardcore industrial (enzyme por ejemplo) me encanta, hay dj's internacionales que han ido a Pont Aeri que tambien pinchan Schranz. Este estilo se acerca mas al estilo de nuestras salas que de lo que nos pensamos.

Hay dj's que meten alguna melodia hartrance en sus sesiones, y de base una base de schranz, y queda de puta madre, lo he odio saliendo de schranz y saliendo de makina (en el pont y en el activa). Si el dj es bueno puede ser brutal, si es malo puede ser lo peor, depende mucho del dj.

Comfiaremos en la selección de dj's del Activa!!!

Ese dia se puede liar!!, elSchranz es un estilo en alza y muy muy cañero y contundente y tb muy rapido, uno de mis estilos favoritos, se lia!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #69 en: 20/12/07, 11:54:47 am »

Ostia muy buena idea, pero el local no se llena ni d coña xD

A ver q tal les va, espero q bien.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #70 en: 20/12/07, 11:56:44 am »

Yo solo digo una cosa:
A que esperan para apostar por la makina????

Hay k mirar al futuro, eso ya es del pasado, como hoy en dia ya no se mira al bakalao, no? o ya siendo mas extremo la musica disco, hoy en dia ya no se escucha este estilo, no, a evolucionado, pues esto lo mismo, mirar para alante

RENOVARSE O MORIR XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #71 en: 20/12/07, 12:01:20 pm »

Yo solo digo una cosa:
A que esperan para apostar por la makina????

Hay k mirar al futuro, eso ya es del pasado, como hoy en dia ya no se mira al bakalao, no? o ya siendo mas extremo la musica disco, hoy en dia ya no se escucha este estilo, no, a evolucionado, pues esto lo mismo, mirar para alante

RENOVARSE O MORIR XD

yo opino lo mismo, la cosa es asi y punto. Hay q evolucionar.
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #72 en: 20/12/07, 14:12:52 pm »

pero si seran los mismos clientes que si abriera en residentes que mas da, a la gente que le gustan estos estilos ya os aseguro que el 99% de ellos ni se plantearan ir, porque este tipo de discotecas SON TODO LO OPUESTO a la clientela que habituan en sus locales
Pienso exactamente igual q tu, aparte q conozco muchisima pero muchisima gente q siguen el hardtechno, schranz, hardtec... y estos estilos q suenan mas q nada en las Raves y puedo asegurar q no iran xD. Q pareceria si se hiciera una fiesta house en el Pont Aeri? xD Mas le vale q se apueste por un estilo y q se mantenga pq por parte del dueño la abaricia le puede romper el saco rapido, y por parte del q a inventao hacer esta girigorcia lo unico q puede conseguir es conflictos y perdida de clientela.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #73 en: 21/12/07, 09:39:43 am »

Ostia, baticinais el apocalipsis: "El mileniarismo va a llegarrrrrr"  :laugh:

De verdad pensais que la gente del activa se va a poner a pegar en fin de año y el dia 11 a todo aquel que no se declare makinero???  :o :o :o

Te digo yo lo que pasará: Nada

La gente no nos tiene ningun miedo, que la makina no es lo que era, aunque no os deis cuenta, nos hemnos civilizado.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #74 en: 21/12/07, 14:42:12 pm »

Parece mentira q muchos de vosotros lleveis tiempo saliendo...

-El local no creo q se pete, alomejor se llena..

-Eso de oooo q se relaciona esta fiesta con activa noseq directa o indirectamente xDD madre mia. Abren 1 viernes para hacer una fiesta puntual y ya esta cojona, si el dueño quiere hacerlo y gana dinero pos mira mejor para el a vosotros los q os la pela estos estilos de musica q mas os da..

-La gente q ira ese dia sera la q le guste esta musica, no va a ir nadie solo xke es activa, esq esto ya es la risa xDDDD si no venga abre el pont y pinxan abuelas q no quadran nada pero como es el pont vengaaa todos pal pont uee fiesta... la gente se mueve por las programaciones, si van a poner esta musica va a ir gente a la q le guste, y ya esta...
luego aki burxando este dia a piñon, y seguro q se abre un post de valoraciones de ese dia xDDD entonces si q lo taremos relacionando...
y tb seguro q en ese post se veran comentarios como "habia mas de uno q no sabia donde iba" como diciendo "pero este q se pensaba, q iba al activa de los sabados? iba mas perdio q un hijo de p*** en el dia del padre..."

Pues si veis a alguien x ahi ese dia q habeis visto x el activa sera nada mas y nada menos xke la musica le gusta.

jijijijijjj xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |