oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de este nuevo CHASIS.  (Leído 6203 veces)
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #45 en: 24/12/07, 13:56:51 pm »

Si si, un ricardito con oleart en cabina estaria de perlas!!! ademas me haria una ilusion tremenda!!!! Haber si toman nota!!

En cuanto a los que piden dj para los viernes me parece muy bien, el problema es que alguno de los que mencionais su cache es altisimo!!!!
y no saldria rentable para nada, esom es un gran inconveniente!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #46 en: 24/12/07, 14:37:43 pm »

Es lo que hay, el sector del ocio nocturno a perdido a muchos clientes, no solo en salas makineras, sinó en locales de house también se ha notado una caida de asistencia.
La gente, con hipotecas hasta las nubes, coches, matrimonio, hijos.. no están como para salir cada finde.
así que la gente ya que salen, prefieren salir un sabado a salir un viernes.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #47 en: 24/12/07, 14:57:05 pm »

Es lo que hay, el sector del ocio nocturno a perdido a muchos clientes, no solo en salas makineras, sinó en locales de house también se ha notado una caida de asistencia.
La gente, con hipotecas hasta las nubes, coches, matrimonio, hijos.. no están como para salir cada finde.
así que la gente ya que salen, prefieren salir un sabado a salir un viernes.

Si encima le sumas desplazamientos +entrada+consumiciones pues la cosa esta mal la verdad.
viernes 10€+copa /sbado 12€+copa lo veo muy bien.
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #48 en: 25/12/07, 16:00:37 pm »

Para mi. los sabados son lo mas, tanto ruben como xavi son dos cracks, ya hace dias que no voy y no se como se llenara pero desde luego, las veces que he ido ha sido tremendo! tambien fui a una fiesta que iva el señor posadas y madre mia, que fiesta! lo mejor es que la gente vaya y lo pruebe!
hervi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/12/07, 17:58:38 pm »

Si si, un ricardito con oleart en cabina estaria de perlas!!! ademas me haria una ilusion tremenda!!!! Haber si toman nota!!

En cuanto a los que piden dj para los viernes me parece muy bien, el problema es que alguno de los que mencionais su cache es altisimo!!!!
y no saldria rentable para nada, esom es un gran inconveniente!!!

eso es imposible,segun me han dicho,no se llevan muy bien que digamos,el motivo exacto no me lo han dicho,pero fijaros que hace años el ricardito iva siempre a area en fiestas como el retroceso o el perlas & diamantes,y ahora nunca se deja ver por area!!en fin
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/12/07, 21:49:32 pm »

pues si no se llevan muy bien ricardo y oleard ke lo traigan un dia con julio o ruben
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #51 en: 27/12/07, 23:02:26 pm »

nos traen grandes djs los sabados que atraen mas , pero siempre disfrutamos mas con los residentes xD
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #52 en: 28/12/07, 14:43:00 pm »

Para mi el nuevo Chasis es sin duda la discoteca que más me llena actualmente y a la que voy más a menudo(dentro del panorama kañero q es por el que suelo moverme siempre que puedo). La verdad que la obertura de esta sala ha sido como una bombona de oxigeno para los que ya creiamos que nos habia llegado la hora de retirarnos del mundillo "makinero" y buscar nuevas alternativas los dias en que nos queriamos pegar una buena fiesta ;).
He ido sólo 4 veces desde q esta abierta y siempre en Sábado(espero en 2008 acudir con más asiduidad), ahora bien, los dia que he ido me lo he pasado genial!! ;D Las dos primeras veces fui en sessiones d Julio Posadas y que decir musikon, festival y buen rollo total. Después fui el dia de Dj Justo y fue también una gran noche a cargo de todos los dj's de la sala, buena afluencia de público, buen rollo, muchas ganas de fiesta y làstima de los problemas técnicos en la session de Justo(esperemos que la próxima vez este todo más bien preparado). Y también fui el dia del aniversario y pues me lo pase en grande tb [chikypark], session que se alargo hasta las 07:00 y con una recta final de infarto [amor] [amor].
De la sala lo que más me gusta como no es la música: MAKINA ;D ;D, sus residentes sobre todo Ruben XXL, Xavi BCN y Julio Posadas y como no también cuando meten ese hardtrance rollo Scorpia [amor]. El sonido es bastante bueno aunque se podria potenciar un poco más por toda la sala y que ganara un poco en nitidez también estaria bien. En cuanto a la sala en si, creo q estan bastante bien, es una sala pequeña pero acojedora y muy famliar con una decoración y un estilo que me gusta aunque siempre se puede mejorar. Me gusta la nueva boutique que han montado, al igual que Laura una chica muy simpática [amor] jaja!!. Las camareras tambien se lo curran mucho y son muy eficientes y encantadoras ;). En cuanto a la seguridad aunque he escuchado y oido quejas yo no he tenido ningun problema con ellos, y la verdad prefiero que  hagan imponer un poco de respeto y autoridad antes de que las cosas se les vayan de las manos( eso si siempre con educación y corrección y no abusando de la fuerza cuando no haga falta). Y del tema programación decir que se lo estan currando mucho con fiestas que realmente no monta ninguna otra discoteca del sector.  Esperemos que la cosa siga igual y que como ya habeis comentado la mayoria suba la afluencia de público en la sala que és realmente lo que más hace falta. 
En resumen espero que este proyecto se termine consolidando y sea una alternativa que plante cara a las discos de hoy en dia dondé sólo abunda el el borreguismo, los fashions, las guarrillas y la fiesta y el sentimiento brillan por su ausencia.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #53 en: 29/12/07, 03:03:04 am »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..

no me jodas xD en mollet al final dejé de ir x la xusma q iva... así de claro. Prefiero este CHASIS mil veces.


claro, la chusma de mollet jaja xD pero como soy de al lado, me iba super bien, si me rayaba estaba a 5 minutos de casa xD y esa sala me traía buenos recuerdos =)
los de mollet no somos chusma pero gente ke venia en tren de fuera kizas si xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #54 en: 29/12/07, 13:59:33 pm »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..

no me jodas xD en mollet al final dejé de ir x la xusma q iva... así de claro. Prefiero este CHASIS mil veces.


claro, la chusma de mollet jaja xD pero como soy de al lado, me iba super bien, si me rayaba estaba a 5 minutos de casa xD y esa sala me traía buenos recuerdos =)
los de mollet no somos chusma pero gente ke venia en tren de fuera kizas si xd

hay chusma en mollet.. como en todos lados evidentemente, y por eso mollet no es una escepción xD pero claro, venía chusma de todos lados xD
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #55 en: 29/12/07, 20:19:20 pm »

yo he estado en el nuevo chasis y la verdad estoy muy agusto.si fuera por mi iria cada viernes pero como curro tambien los fines de semana no puedo salir cada finde.a mi no me acen falta invitados ya me vale con los residentes k lo acen muy bien.arriba chasis.
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #56 en: 08/01/08, 19:40:12 pm »

Sigo diciendo q el problema no es q haya publicidad,hoy en día kien kiere se entera de las fiestas de donde sea
no todo el mundo esta en el maki, es mas tengo amigos que se enteran de la fiesta de tal discoteca el mismo dia que van o por flyers que han recogido la semana anterior, yo creo que los anuncions por la radio son muy efectivos, cuando uno esta currando y se enciende la radio y le cai como el cielo un anuncio de una fiesta en tal discoteca se plantea en ese momento si ir o no, y estoy segurisimo que MUCHISIMA gente no sabe ni que chasis ha vuelto a abrir sus puertas en mataro

Y q lo digas, yo me acabo de enterar xD pero es q despues del chasco que tube con el chasis de mollet no he querido saber más de Chasis hasta ahora. Yo soy más de Hard Trance y remember, toca ir pronto!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #57 en: 08/01/08, 22:32:33 pm »

Te toca ir ya no pronto, no sabes lo que te pierdes, los sábados por la noche por lo menos, si eres de remember como yo, disfrutarás de buena música y de buen ambiente, sin malos royos.
Yo estoy apoyando chasis más ahora que cuando era más joven y trallero.
Chasis para mi es selección musical.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |