oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de este nuevo CHASIS.  (Leído 6188 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/12/07, 17:15:31 pm »

el dia del actv estoy casi seguro que se llenara como cuando vino justo o el aniversario, yo creo que le hace falta mas publicidad en al radio, como sugerencia podrian empezar a grabar mas sesiones para luego entregarlas en cd, es decir fiesta tal que la sesion del invitado sera grabada en cd para luego ser entregada tal dia, que preferiblemente fuera una residentes, creo que asi ganarian mas gente, o sino con dvd el mismo ejemplo
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #31 en: 20/12/07, 17:30:33 pm »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..

no me jodas xD en mollet al final dejé de ir x la xusma q iva... así de claro. Prefiero este CHASIS mil veces.

De a cuerdo contigo, la gente no dejo de ir pq se fue el juan cruz (la verdad el tio es un coñazo te jodia todos los subidones de las mezclas) la gente dejo de ir x el ambiente, mi novio y yo ibamos bastante al principio, xo ya nos hartamos de tanto niñato gilip... y vacilon. En cambio este Chasis ya vigilan mucho mas el tipo de gente, la edad y k sinceramente a muchos crios de hoy en dia x ejemplo la musica k pone el Ruben XXl no les gusta k eso kieras k no evita k haya mucho tekken x ahi, y k realmente las veces k he ido x lo menos se respira un buen ambiente y ponen  buen musicon!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #32 en: 20/12/07, 18:27:17 pm »

Se de buena mano k la direccion y todos se lo estan currando muxo, solo es cuestion k la gente vaya a ver kmo es, aun no siendo una de las salas mas grande es una de las k ay mas wen royo, ay k animar a la gente a k vaya mas de vez en cuando y ay k apostar mas x los residentes k sin duda se lo curran muxo, la gente se tendria k animar a ir dias k solo pinxan residentes es cuando mas musicon pueden poner. X otra parte yo como residente mensual de chasis todas las veces k vaya me lo currare al maximo... Chasis arriba!

Eres residente mensual?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/12/07, 18:43:06 pm »

Se de buena mano k la direccion y todos se lo estan currando muxo, solo es cuestion k la gente vaya a ver kmo es, aun no siendo una de las salas mas grande es una de las k ay mas wen royo, ay k animar a la gente a k vaya mas de vez en cuando y ay k apostar mas x los residentes k sin duda se lo curran muxo, la gente se tendria k animar a ir dias k solo pinxan residentes es cuando mas musicon pueden poner. X otra parte yo como residente mensual de chasis todas las veces k vaya me lo currare al maximo... Chasis arriba!

Eres residente mensual?
si es residente mensual de chasis actual ;) el dia que vino lady core creo que tambien vino ella a pinchar sino recuerdo mal
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 20/12/07, 19:23:55 pm »

Sigo diciendo q el problema no es q haya publicidad,hoy en día kien kiere se entera de las fiestas de donde sea
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/12/07, 19:30:14 pm »

Sigo diciendo q el problema no es q haya publicidad,hoy en día kien kiere se entera de las fiestas de donde sea
no todo el mundo esta en el maki, es mas tengo amigos que se enteran de la fiesta de tal discoteca el mismo dia que van o por flyers que han recogido la semana anterior, yo creo que los anuncions por la radio son muy efectivos, cuando uno esta currando y se enciende la radio y le cai como el cielo un anuncio de una fiesta en tal discoteca se plantea en ese momento si ir o no, y estoy segurisimo que MUCHISIMA gente no sabe ni que chasis ha vuelto a abrir sus puertas en mataro
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #36 en: 20/12/07, 20:49:37 pm »

andorrano supongo que la valoracion que has echo es integramente de sabados no?
Estoy de acuerdo que los sabados se alarga demasiado el calentamiento, para mi gusto claro, espero no ofender a nadie. Los viernes que calentamiento es hasta 2.15 o 2.30 me parece correcto.
Respecto hora de salir creo que deberian tomar nota, no dejar salir hasta cierta hora en un pub donde no cobran entrada le veo sentido pero en una discoteca que pagas tu entrada? A su favor hay que decir que muchas hacen lo mismo... no es la unica..

Creo que siendo un post que se escribe desde el respeto y aportando buenas ideas sera leido con atencion por gente de la sala.

Lo de sonido valenciano pues quizas tengas razon con justo habia muchisima mas gente que en PG-2... otra idea a apuntar.

Y los chasis actual no valoran?

Del chasis actual no pudeo valorar ya que no he asistido ningun viernes, pero ya puse que habiendo el señor nau buenas mezlcas seguro que no faltan y sonido makineta aunque actual con poc hard style.
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #37 en: 21/12/07, 01:25:26 am »

buenas!! :) pues yo pienso lo mismo falta acer mas plublicidad y el tema de como esta la sala pues chapo!! ;) buen ambiente,buena musica,buen sonido y bueno la sala pequeñita pero acojedora ,yo estuve el dia de la fiesta disco ocho (y seguro que muchos mas)y me lo pase de puta madre acia tiempo que no veia un ambiente tan cojonudo por que vas a otras discotecas y namas estas pensando aver si va a venir algun guilipollas a tocarte los huevos!!!l lastima que valla poquita gente :( eso si!mas vale pocos y bien avenidos que muchos de subidon y mal rollo y bueno pa el dia de fiesta actv alli estaremos!!!! 8) otra cosa!eso de acer fiestas de discotecas de la epoca dorado esta mu guapo como las de ocho y actv y mas regalando cosas de la epoca de esas discotecas como pegatinas,camisetas y tal.....esta bien que lo agan de tanto en tanto,ver si acen fiesta scorpia,anonim,nau b3,concor,la festa.chocolate,spook,vanvas,barraca,by pass,level,metro y un largo etc etc..... ;D molaria eeeeh!!!bueno gente ya saveis viernes y sabados hay que ir a CHASIS!!! 8) si no de que planeta eres! ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #38 en: 21/12/07, 09:54:10 am »

bueno pues yo hago una valoración muy postiva.

sala acogedora y fiestera.

ambiente impecable y tambien muy fiesteril xd

dj's geniales!!! k pinchan de los mejor! XXL&BCN (L)

los dj's k traen o las fiestas k hacen las veo super bien montadas.

el unico fallo?? los pocos asistentes de la sala. una pena la verdad...

xo bueno, espero k dure!

nos vemos el 25!  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #39 en: 23/12/07, 13:40:42 pm »

 la nueva sala esta bien es pekeña si pero weno pa que mas ?¿ asin esta bien el sonido mejorable pero correcto,la decoracion normalita tirando pa bien,ambiente bien aunque muxas veces este algo vacio pero weno que se le va  hacer,sobre los  sABados pues siempre musicoN y los viernes,bien kuando estan los residentes y tal mal kuando traen a dj's hardcore y de pitos,nose que pinta eso en  chasis.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #40 en: 23/12/07, 22:43:58 pm »

Hacen muxa publicidad, lo anuncian en la radio y todo, lo unico k falta es k vaya corriendo la voz entre la gente y k se anime a ir la gente poco a poco. La discoteca mira con lupa todo lo k puede acer y lo queno,  yo creo kes cuestion de tiempo. Yo soy residente mensual si xdd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #41 en: 24/12/07, 10:18:23 am »

Pues mi opinion del nuevo chasis es todo bueno ya q al fin e encontrao un lugar dnd meten la musika de mi gusto (ablo de sabados) y no en fiestas puntuales cm en otras salas. Ademas el ambiente dentro de ella es bastante bueno. Encima los residentes se lo curran bastante y ultimamente han mejorado mas cn invitados de lujo.

La unica pega q la gente no termina de responder y suele ir a fiestas puntuales  :-\

A ver si para año nuevo mejora el tema asistencia y se curran un vip tb
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #42 en: 24/12/07, 11:40:01 am »

hombre yo ve al sala muy aceptable ,un servicio muy serio y un ambiente excelente,encuanto a eso de poca gente lo direis x los viernes?? yo no he ido ningun viernes x que los sabados la private sopunds y el dia de ricardo con progresive tance estaba muy bien de gente x no decir llenisimo y decis q justo , y cumple chasis q tampoco es q hayan caido en un intervalo detiempo muy lejano ...yoconsidero q la direccion lo esta haciendo a lñ perfeccion ...pero hay qatenderse a l realidad es un musica mas minoritaria y si no haces una fiesta demuchocalibre nologras atraer a mucha gente...es asi hoy en dia lo q es el house y otras tendencias asi q ...tampoco espreocupeis mas espacio para nosotros xddd
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #43 en: 24/12/07, 11:48:41 am »

es el prolema de q los viernes no se llene no es en chasis solo,ballas donde ballas estan bacios,ai sales q entras i ai asta menos de 20 personas,,,,,,
por el tema del chasis creo q ai q dar tiempo,por q ai mucha jente qno tiene ni puta idea  de q esta  LA FIESTA Q AI AI METIDA.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/12/07, 12:14:12 pm »

los viernes hai ke potenciarlos mas .buenri, traker,alfredo,metralla,pastis,boss,juadma,sonic,scriger,malri etc.    los sabados de puta madre pero con un problema ke la gente se esta haciendo mayor "matrimonio,hijos,economia,trabajo,cansancio" y no puede salir todos los findes.       una fiesta ke estaria de puta madre seria un OLEARD VRS RICARDO  se pondria asta las trancas.            otros djs serian edgard,javi level,frank trax, monica x, uri scrach,traya,voltio y algo de feriadas  sistema 3,fractal,extres,rolo,ruboy,dani fiesta etc.     pero de feriadas las justas       
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |