| Miscelánea > CINE Y TV |
| Top ten series actuales |
| << < (3/7) > >> |
| Doctor Muerte:
Como podeis poner series españolas?????? es para cerrar el foro incluso internet entero :D :D :D mencion especial para OZ que aunque no se emita ya, es de las mejores series que se han hecho DURA DURA y bastante real. 1.- Dexter "la mejor serie que he visto, la segunda temporada una obra de arte" 2.- The shield "increible este calvo como la lia ES EL AMO" 3.- padre de familia "mejor ke los rekemados simpsons" 4.- Lost "espero ke mejore esta temporada" 5.- prision break "los ultimos capitulos sobran" 6.- Me llamo earl & the it crow "humor absurdo" 7.- battell star galactica "lenta pero entretenida" 8.- heroes "cada vez peor como no se despelote la animadora y la veronica mars...." 9.- Entourage "el papel del representante y el hermano son buenisimos" 10.-24 "depende la temporada" |
| diablilla-xque-22:
1. Prison Break 2. House 3. Entre fantasmas 4. Aída 5. CSI Las Vegas 6. CSI Miami 7. Nip/Tuck 8. Bones 9. Padre de Familia 10. Los Simpsons No estan en orden de preferencia xo todas estas me encantan. |
| tHe HaRdCoRiAn:
1.Padre de Familia 2.Me llamo Earl 3.Como conoci a vuestra madre 4.Prison Break 5.Los Simpson Las que veo más o menos.... |
| juanchi:
1-house 2-shin chan 3-csi las vegas 4-csi miami 5-los simpson 6-friends 7-ncis 8-guerras clon 9-vip(en la tdt) 10-futurama |
| DavidGG84:
xd bea la fea xd y ventdelplà xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |