oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THUNDERDOME XV YEARS (1992 - 2007) (15/12/07)  (Leído 7026 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 17/12/07, 16:33:10 pm »

Vaya festival!!


Nada mas bajar del avion, mi novio y yo fuimos a la mid town y nos encontramos con la nina, kbra & company, que yo no os reconocia! pero nos reconocisteis vosotros xD Luego pasamos la tarde paseando por ahi y buscando entradas, algun k otro cofee shop y cuando se acercaba la apertura de la thunderdome fuimos andando desde la estacion de tren hasta amsterdam rai, un frio k lo flipas, ivamos sin chaketa... Llegamos a la puerta y habian pocas personas, nos metimos en el parking de abajo por el frio k teniamos y habia mas gente, ahi pillamos las entradas! ke suerte tuvimos!!! Ibamos con unos animos mas flojos pero cuando el pavo nos las dio madre mia, se nos fue el corazon del sitio y tambien ivamos con la mala conciencia de k no fueran reales. Subimos parriba, habia una larga cola, y lo k me izo muxa gracia es eso de k acen la cuenta atras y todo el mundo sale corriendo pa dentro, ahi nos grabaron entrar jajajaja (kiero ver esa imagen) y entramos pa dentro.

La primera sala estaba llena de takillas y yo no sabia por donde se entrabaaaa y el chico k nos las vendio nos dijo ke por ahi xd nos registraron enteros, y al fin entramos! La musica muy floja, ya lo habeis comentado, yo tampoko sentia k me envolviera. Los pelos de punta cuando toda la gente cantaba una cancion y el dj bajaba el volumen, que bien bailan estos holandeses! Aprendimos un poko a bailar como ellos pero creo k lo conseguimos xddd

Ahi dentro habia de todo, un sitio k te rapaban el tarro (un melenudo se rapo entero) bares de comida, la atraccion esa cutre... bueno, habia de todo. La decoracion k mas me llamo la atencion fue k habian las paredes esas del lokero del video, ese k sale un loko pintando el line up en las paredes con sangre, pues eso jajajaja

Muxa gente iva disfrazada, uno de enzyme, otro del viejo de thunderdome, otro iva con el "casquet volador" del doraemon, bueno, unas cosas ke no veas jajajaja

La sesion k mas me gusto fue la de DAY-MAR, esa tia como la clava!!! Y la presentacion del PROMO como se la kurraron, con los petarditos al ritmo del pum pum!!! Y todo el mundo con el mecherito encendio xD Su cara mostraba una felicidad, casi como la k teniamos nosotros de haber conseguido estar en la thunderdome. Otros djs que me gustaron mucho WEIRDO, NOSFERATU OPHIDIAN...

El speedcore me rallaba muxo xD pero me molaba ver como algunos lo bailaban... Como consiguen acer eso! jaja

En la sala k mas estuve fue en la de FUTURE y la k menos en la PRESENT

Otro detalle k me llamo la atencion es el buen rollo de la gente, ya k en los videos de otros años se ven esos personajillos del palo y bueno, las apariencias engañan xD

En fin, un sueño cumplido.

Me alegro d k al fin pudieras entrar Aisha. Una pena k no nos vimos (o eso creo)...pero cuando llegamos x la tarde KBRA Y LADY_DANA 21 ya nos comentaron k andabais x ahi.
O sea k entrasteis d los primeros si pudisteis ver a OPHIDIAN? nosotros entramos sobre las 22:30. X cierto, cuanto os clavaron en la reventa d entradas?????? si no te ves correcto decirlo en publco no lo digas...a nosotros en la cola pa entrar tb nos ofrecieron entradas en la reventa!!!!! se k hubo gente k tenia la entrada original y los seguratas no le dejaron entrar diciendo k era falsa (cuando no era verdad: excusa dl segurata pa no dejarle entrar!) eso si k es 1 putada: viajar expresamente a Holanda pa ir a esta fiesta y ke no t dejen entrar!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/12/07, 17:56:43 pm »

A un colega mio le pidieron 80€ por la reventa de entrada...nosotros teniamos la nuestra komprada dsd hacia ya tiempo y él se kedó sin...alfinal no entró.

Aisha yo kreo k t vi en el aeropuerto en la terminal b con otro xiko ...
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #17 en: 17/12/07, 18:18:23 pm »

Bueno buenooooooooooo!!!!!!!! llegué el sábado a las 10 de la mañana y me junté con Kbra, Rafita, Nina...jijijijiji. Una ciudad impresionante...vi poco la verdad...pero lo suficiente como para tener unas ganas locas de volver^^. A la tarde kedé con el Gorbachov y la rubia :P y les hice de anfitriona...jajajaja... no me habia reido tanto como en el Coffee Shop...o sino en el Templo de Venus...pfffffffff!!...Bueno, despues de la visita al Barrio Rojo, hacia las 21:00h cogimos el tranvía a RAI. Tubimos algún problemilla con los polis...eh Raúl? jjajajajajajajajjaaj...p ero bueno...por fin llegamos a la cola, entramos, y conocí a Jessy & company. Empezamos por ver la sala Present...pero nos cambiamos rápidos a la Past...música muy buena, algunas comerciales xo me encantaron jejejejeje, pero vaya...son canciones del Pont digamos...y bueno, kien más me gusto fue Day-Mar pfffffffffff que caña!!! y Lady_Dana también!!!!!!!!!!!!!!!!! que musicón más oscuro y contundente ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tambiñen me encantó Promo con ese comenzamiento espectacular!! yo me tube que ir a las 6:30h, pero en febrero fijo que acabo en la MOH...es algo impresionante estas fiestas...los holandeses muy educados pidiendo perdon si te pisaban o empujaban, y muy muy simpáticos!! son geniales y la ciudad aún más^^...CON GANAS LOCAS DE VOLVER!...
Gracias a Gorbachov, su rubia, Kbra (me sorprendiste con tu manera de ser...gracias por ser tan atento), Rafita (mesenger? zenkiu mai friend...jajajaa que me cagoooooooooo! jajaja...que risas!!!!!!!!!!), Nina (a ver que tal te grabé :PP), al otro amigo de Kbra que no le dejaron entrar...(lo siento :( ...) y bueno...Aisha te conocí fuera de Mid-town pero no me presenté porque nunca he hablado contigo, me alegro que al final pudieseis entrar! kien no arriesga no gana!

THUNDERDOME XV....espero volver a muchos más!

Intentaré subir fotos...si sé claro xDD
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 18:32:22 pm »

Fotos de Amsterdam ;)))))))))
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #19 en: 17/12/07, 18:45:45 pm »

Mas fotos!!!!!!!!!! esos porros no son mios eHH?? jajajajajaja!!!
El restaurante tan...español..es donde llenamos el estómago!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #20 en: 17/12/07, 20:35:31 pm »

Bueno buenooooooooooo!!!!!!!! llegué el sábado a las 10 de la mañana y me junté con Kbra, Rafita, Nina...jijijijiji. Una ciudad impresionante...vi poco la verdad...pero lo suficiente como para tener unas ganas locas de volver^^. A la tarde kedé con el Gorbachov y la rubia :P y les hice de anfitriona...jajajaja... no me habia reido tanto como en el Coffee Shop...o sino en el Templo de Venus...pfffffffff!!...Bueno, despues de la visita al Barrio Rojo, hacia las 21:00h cogimos el tranvía a RAI. Tubimos algún problemilla con los polis...eh Raúl? jjajajajajajajajjaaj...p ero bueno...por fin llegamos a la cola, entramos, y conocí a Jessy & company. Empezamos por ver la sala Present...pero nos cambiamos rápidos a la Past...música muy buena, algunas comerciales xo me encantaron jejejejeje, pero vaya...son canciones del Pont digamos...y bueno, kien más me gusto fue Day-Mar pfffffffffff que caña!!! y Lady_Dana también!!!!!!!!!!!!!!!!! que musicón más oscuro y contundente ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tambiñen me encantó Promo con ese comenzamiento espectacular!! yo me tube que ir a las 6:30h, pero en febrero fijo que acabo en la MOH...es algo impresionante estas fiestas...los holandeses muy educados pidiendo perdon si te pisaban o empujaban, y muy muy simpáticos!! son geniales y la ciudad aún más^^...CON GANAS LOCAS DE VOLVER!...
Gracias a Gorbachov, su rubia, Kbra (me sorprendiste con tu manera de ser...gracias por ser tan atento), Rafita (mesenger? zenkiu mai friend...jajajaa que me cagoooooooooo! jajaja...que risas!!!!!!!!!!), Nina (a ver que tal te grabé :PP), al otro amigo de Kbra que no le dejaron entrar...(lo siento :( ...) y bueno...Aisha te conocí fuera de Mid-town pero no me presenté porque nunca he hablado contigo, me alegro que al final pudieseis entrar! kien no arriesga no gana!

THUNDERDOME XV....espero volver a muchos más!

Intentaré subir fotos...si sé claro xDD


kE FESTIVAL KE NOS PEGAMOS EHHHH!!!! weno ahi va pues mi valoracion personal - general d la fiesta/visita a Holanda:
despues d tenir 1 percance el viernes, tuvimos k volar el mismo sabado a las 10:45 hacia desde Gerona a Maastricht, en vez d ir a Eindhoven como iba a ser al principio (mas lejos aun!). llegamos a las 13:00 y pillamos 1 tren hacia Amsterdam (2 horas y media mas, pffff!!!!. A las 16:30 llegamos a Amsterdam...y hacia las 17:00 nos encontramos con Marta (Lady_Dana21) y Javi, Kbra, Rafita y el pekeñajo (pobrecillo al final) y Nina. X CIERTO YA OS VALE A LOS KE OS APUNTASTEIS A LA KEDADA (VAYA MIERDA...ERAMOS 8 DE 25 POSIBLES!!!!!). Luego nos fuimos con Marta y Javi a dar una welta a la MIDTOWN a comprar 1 camiseta...y seguidamente fuimos a 1 COFFEE SHOP (KE YA HABIA ANSIAAAAS!!!!). La hora posterior al salir d ahi fue horrible...NO OS RECOMIENDO K OS FUMEIS NI SIKIERA MEDIO PORRO D MARIA LLAMADO C. PUUR!!!!
pues despues fuimos al museo dl sexo, donde hacia tiempo k no m reia tanto pese a ver 1 poco torcido todo debido a lo mal k m sentia!. pero weno como no creo k se adecuado aki hablar d estos "vicios", sigo...
Fuimos a ver el barrio rojo...donde a esa hora (sobre las 20.00 habia pocas putillas detras d las ventanas...pero suficientes como para captar la atencion dl alli presente.
Sobre las 21:00 decidimos ir a la fiesta en tranvia y alli ya recupere las fuerzas k m faltaban despues d salir dl COFEE. y weno otro contratiempo: como sabia k en la fiesta seria todo carillo (k tampoco fue tanto aunk bastante) y no podriamos salir fuera pa volver a entrar, decidii sacar la botella d VODKA y beber en un parke cercano al recinto...al menos m dio tiempo a beberme 3 cubatas y tirar la botella..pero cuando decidi tirarla x ahi en el parke (pk no vi basuras) m encontre a la poli d frenteeeee!!! antes d k m pidieran explicaciones d lo k hice...yo fui sensato y con mi ingles les dije ke como no encontre 1 basura la tire ahi en el parke y m la registraron la bolsa...pero como ahi no llevaba nada m dejaron marxar...menos mal k no m registraron mas a fondo jejejejejej!!!!
despues d 1 cola d casi 1 hora y d ver a unos cuantos reventas d entradas...entramos sobre las 22:30 y luego en la fiesta ya os lo he valorado al principio (el mejor festival, posiblemente, d mi vida) y wen rollo con todos esos holandeses ke te cagas. ESOS SI KE SABEN SALIR D FIESTA!!!!!!
al dia siguiente, nueva odisea, con toda la raska k t congelaba los pies (estabamos seguro unos cuantos grados bajo cero) y nueva odisea con to el cebollon pa volver a casa (ir en metro hasta la estacion d Amsterdam a las 08:00), pillar 1 tren d Amsterdam a Eindhoven a las 09:00, coger el avion d Eindhoven a casa a las 13:25...y con toa la pajara sin dormir...legar con retraso a Gerona a las 16:00.

p.d. Marta k pena k no pudisteis kedaros la ultima media hora, pk sin yo kerer, la Tatiana m convencio pa ir a la sala Future, Y LA KE LIO UNEXIST (el dj k pinxaba a esa hora) fue increible!!!!! pero weno...creo k repetiremos pronto a una HELLRAISER, MOH, o algo asi...no????
yo d momento si encuentro vuelos baratos y hay pasta puede k vaya a la Trance Energy el 23 d Febrero tb en Holanda.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 17/12/07, 20:40:20 pm »

X CIERTO + TEMAS K RECUERDO KE SONARON EN LA FIESTA Y FUERON MOMENTO D PIEL D GALLINA:

- UNEXIST & TOMMYKNOCKER "FINALLY" (TEMA CLAVE D LA NOXE)...como la lio ese tio xdddddddd sorpresa en mayusculas: UNEXIST!!!!!
- TONY SALMONELLI "HEY (THE VIPER REMIX)
- HARD CREATION (BASTARD/ASSHOLE)...como tarareaba la gente aki bufffff piel d gallina!!!!
- OPHIDIAN "THE CHOSEN"
- MENACE II SOCIETY "CHRONIC DISORDER"
- MASTERS OF CEREMONY "BOTTOMS UP"
...ty como he dixo antes otros antiguos como el THRILLSEEKA O EL EARTHQUAKE d ART OF FIGHTERS!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 17/12/07, 21:29:08 pm »

weno ahi van mis primeras fotos made in Holland!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 17/12/07, 21:43:48 pm »

el k salia antes subido en cabina era MC DROKZ durante el momento estelar d la presentacion d DJ PROMO!

ara van + fotos:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 17/12/07, 21:52:30 pm »

ahi va alguna mas en general...incluyendo alguna graciosa dl museo dl sexo!

anda k no habia italianos en la fiesta...Y UN MONTON D ESPAÑOLES!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #25 en: 17/12/07, 22:16:19 pm »

Quee enviiiiidiaaaaaaaaaaaaa  :'(
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 17/12/07, 22:16:48 pm »

gente  estoe s demasiao, tango ganas de vovler la semna ak viene ia, estoe s increible, pokas horas comparado con lo k hay alli, pa eso tendrias k estar 3 dias de fiesta pa verlo todo y disfrutarlo hasta el final... en fin, un festival k flipas, holanda es hardcore puro nen, vimos gente de por aki y tal, y nada, esto em supera nen...  ;D

DESTACAR RECTA FINAL TOMMY KNOCKER EN SALA COMERCIAL ES ALGO K KREO K KOMO MUCHO ESTA A EL ALCANCE DE CREO K KOMO MUCHO 5 DJ'S EN EL PLANETA, POR POKO EM CORRO Y TDO EN LA PISTA................... ..................
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 17/12/07, 22:25:33 pm »

gente  estoe s demasiao, tango ganas de vovler la semna ak viene ia, estoe s increible, pokas horas comparado con lo k hay alli, pa eso tendrias k estar 3 dias de fiesta pa verlo todo y disfrutarlo hasta el final... en fin, un festival k flipas, holanda es hardcore puro nen, vimos gente de por aki y tal, y nada, esto em supera nen...  ;D

DESTACAR RECTA FINAL TOMMY KNOCKER EN SALA COMERCIAL ES ALGO K KREO K KOMO MUCHO ESTA A EL ALCANCE DE CREO K KOMO MUCHO 5 DJ'S EN EL PLANETA, POR POKO EM CORRO Y TDO EN LA PISTA................... ..................

Keralillu!!! ande estabas???? al final no vinisteis a la kedada! weno m alegro d ke os lo pasarais bien ahi...fue un verdadero festival!!!!
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #28 en: 17/12/07, 22:34:48 pm »

Keralillu eres de Vilafranca del Penedès, no? Yo de Vilanova...o en su defecto de Las Roquetas! jajajajaja...:DDDDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #29 en: 18/12/07, 00:01:36 am »

gente  estoe s demasiao, tango ganas de vovler la semna ak viene ia, estoe s increible, pokas horas comparado con lo k hay alli, pa eso tendrias k estar 3 dias de fiesta pa verlo todo y disfrutarlo hasta el final... en fin, un festival k flipas, holanda es hardcore puro nen, vimos gente de por aki y tal, y nada, esto em supera nen...  ;D

DESTACAR RECTA FINAL TOMMY KNOCKER EN SALA COMERCIAL ES ALGO K KREO K KOMO MUCHO ESTA A EL ALCANCE DE CREO K KOMO MUCHO 5 DJ'S EN EL PLANETA, POR POKO EM CORRO Y TDO EN LA PISTA................... ..................

Keralillu!!! ande estabas???? al final no vinisteis a la kedada! weno m alegro d ke os lo pasarais bien ahi...fue un verdadero festival!!!!
lokooooooooOO!!! lo siento tio pero es k la gente de sabadell y terrassa me llevaban pa to los laos nen, se lo comente pero me dijeron k kerian ir de coffes y claro todos contra uno pos no pude nen, aver si nos vemos por el pont o algo y hablamos dle tema nen! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |