Miscelánea > MÚSICA
Mike Oldfield
(1/5) > >>
Charly el Sectario:
me sobran palabras, para describir a este auntentico icono de los 70, 80 y 90.
infinidad de temas que sean remixao a makina o algun otro estylo, como el moonlight shadow, tubular bells, to france, islands, the song of the sun y muxos mas...

decir que soy un fanatico de este rey de la musica, que empezo como dj de house en los años 70, y poco a fue creado su propio estylo de musica, rey de reyes de la guitarra, sea española electrica, o lo que sea

creo el tubular bells, banda sonora de el exorcista, con solo 17 años, dando una vuelta radical al concepto de crear musica harmoniosa, creando musica de verdad, con instrumentos liricos, de cuerda, viento..

pero pa mi gusto los mejores discos, cassetes que a sacado este hombre es apartir del millenium bell para abajo, asta llegar al tubular bells I
Charly el Sectario:
subo un tema de el, año 1979  :-[

mike oldfield exposed cd 2, guilty
Lando:
Para mi es el mejor, pero mejor guitarrista no, creo que el mejor guitarrista es Santana, el sintetiza las guitarras y mola pero.... no se.... creo que como mejor guitarrista no lo considero.... lo consideraria uno de los mejore musicos del mundo ya que sabe tocar infinidad de instrumentos muy bueno yo me quedo con el disco de guitaras OUT OF MIND!
Charly el Sectario:
os subo uno, de el album GUITARS, cochise ;D me encanta (L)
Dj Montana Max:
Este hombre es grandioso.

Mi adre es fan suyo desde sus inicios y tiene toda sus discografia entera original y de ai viene mi interes por el.

Tiene muy buenos teas que sinceramente ponen la pìel de gallina.
Recuerdo un video que aun tengo por casa de un concierto en Londres y es un expectaculo verlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa