vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« en: 06/12/07, 16:20:21 pm » |
|
bueno keria preguntar si alguien save donde hay un hostel o una pension cerca del activa ? algo pa ir de afthers o descansar seria bien ke yo y el colega de suiza keriamos cojer una abitacion pa ir de fiesta el 29 st david's y como no fin d any antes de ir en mi casa en vinaros y el a tordera gracias de vuestras respuestas. ;)salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 06/12/07, 17:09:58 pm » |
|
pues a 15min andando dl activa , en el barrio d cerdañola hay una pension , creo k ya se comento x aki alguna vez, lo ke no se numero ni na, ave si me informo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/12/07, 17:10:19 pm » |
|
Mírate algún NH cerquita normalmente salen bien de precio lo que no te aconsejo es uno que hay en mataro ajs0daj0s que aunque sea NH es de estrellazas y tiene pinta de ser tope de luxe xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/12/07, 23:49:40 pm » |
|
Mírate algún NH cerquita normalmente salen bien de precio lo que no te aconsejo es uno que hay en mataro ajs0daj0s que aunque sea NH es de estrellazas y tiene pinta de ser tope de luxe xD
me mola tu firma de abajo del todo xd
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/12/07, 22:29:04 pm » |
|
tmb ai uno cerca de la estacion ke se llama hotel COLON lo ke nose el numero ni naa aver si lo miro i lo pongo x akii
salduosss
|
|
|
vinaros
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/12/07, 20:19:50 pm » |
|
merci gente
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/12/07, 20:30:07 pm » |
|
q yo sepa hay 2 hoteles, colon y ciutat de mataró pensiones hay una al lado del cementerio de los molinos (una casa de una señora mayor q talquila las habitaciones x 15€ la noche) y otra en la plaza de los taxis en cerdañola
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/12/07, 22:51:45 pm » |
|
Aver al lado de la BP hay uno lo q no se como se llama ni telefono ni nada xD, y esta a 10 minutos del Activa a pata...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/12/07, 00:49:31 am » |
|
cerca esta el nh mataro lo k son 60 leuros la noxe ^^
|
|
|
vinaros
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/12/07, 12:23:45 pm » |
|
q yo sepa hay 2 hoteles, colon y ciutat de mataró pensiones hay una al lado del cementerio de los molinos (una casa de una señora mayor q talquila las habitaciones x 15€ la noche) y otra en la plaza de los taxis en cerdañola
eso eso la cerdanyola seguro ke ira bien.....jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/12/07, 22:44:02 pm » |
|
eso eso la cerdanyola seguro ke ira bien.....jejejeje 
Pensión Cerdanyola: 93 798 20 45 xDD Eso si, no te esperes un hotel de 5 * ni nada de eso eh? ke es un cuchitril... xD pero bueno, para sobar y por lo ke vale... xD
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/12/07, 23:50:20 pm » |
|
Yo os ofrezco una habitacion para una persona de gratelo!!!!............... ...................eso si claro, para una mujer!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/12/07, 15:18:14 pm » |
|
Yo os ofrezco una habitacion para una persona de gratelo!!!!...............
...................eso si claro, para una mujer!!!!!! 
Hombre, ahora ke lo dices, puestos a alkilar habitaciones, podria alkilar un par de ellas depende de para kienes klaro xDDDD y sakarme unos eurillos jajaja
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/12/07, 22:48:10 pm » |
|
cerka del activa hay un motel de carretera, se llama Motel Bates! yo me he kedao alguna k otras veces a sobarla pero el notas se llama Norman Bates y es un tanto raro!!! su vieja siempre esta asomaika a la ventana senta en una silla d ruedas observando a la clientela...
|
|
|
vinaros
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/12/07, 00:54:54 am » |
|
cerka del activa hay un motel de carretera, se llama Motel Bates! yo me he kedao alguna k otras veces a sobarla pero el notas se llama Norman Bates y es un tanto raro!!! su vieja siempre esta asomaika a la ventana senta en una silla d ruedas observando a la clientela...
jajajaja vaya vieja tiiiiio
|
|
|
|