oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ruboy vs dj nau - i can feel it  (Leído 10709 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #45 en: 18/02/08, 20:31:42 pm »

le acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=1337


8.5€ PELOTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #46 en: 18/02/08, 20:41:16 pm »

El A1 no me entra mucho, me mola la parte ''base'' del principio pero el resto lo encuentro flojillo.
El gargantua me gusta, pero no llega a transmitirme lo mismo que el original... esk es dificil superarlo xD
El acido ahardstylao no sta mal, pero en general kizas me esperava mas de este maxi.

De todas formas suerte con el diskillo naaaaaau!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #47 en: 18/02/08, 20:54:47 pm »

der com twa  vale la pena el disco solo por esto, bueno solo me gusta el remix de momento los otros los he escuchado muy por encima.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/02/08, 22:31:45 pm »

La cantada no la habia escuxado aun y la verdad q esta wapa, es diferente y ademas la rayada de la entrada tiene muxa caña. De la base me gusta muxo la secuencia con las voces del are you serious, y la melodia pues un remix muy bien parido de un temazo como dios manda xd asi ke en resumen: un muy buen disco con 2 cortes mas ke aprovexables y un temazo , felicidades Nau!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #49 en: 19/02/08, 10:30:50 am »

La cantada esta muy wapo tiene algo diferente, me gusta pensaba que seria alguna pastelada pero esta wapa, la base esta regulera, me gusta el juego de voces y tal pero n ose..... no me convence, y el remix del der com twa es tremendo! sonido nuevo, solo los mismos que han exo ese tema podian hacer un remix
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #50 en: 19/02/08, 10:54:26 am »

a mi n me gusta, solo la b2...
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #51 en: 19/02/08, 12:42:48 pm »

no me gusta nada...me esperaba mas d este disko..solo se salva algo el cantado x la contra makina..tipika del ruboy ..k hace ke el tema tenga una kaña fuera de lo normal..pero lo demas mas d lo mismo k sale ahora x todos laos...supungo k al final caera la moda esta de progresiv acelerao veo ya demasiadas producciones iguales ..lo mismo pasa con las bases hajardstaliadas me parcen ya todas iguales.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #52 en: 19/02/08, 12:47:50 pm »

no me gusta nada...me esperaba mas d este disko..solo se salva algo el cantado x la contra makina..tipika del ruboy ..k hace ke el tema tenga una kaña fuera de lo normal..pero lo demas mas d lo mismo k sale ahora x todos laos...supungo k al final caera la moda esta de progresiv acelerao veo ya demasiadas producciones iguales ..lo mismo pasa con las bases hajardstaliadas me parcen ya todas iguales.


te recomiento el foro .info, que son mas makineros, y no rajan de progresivo acelerao ni hardstyle, que mania con escribirlo mal eh? ains.... haver si os fijais! estos antis hardstylers! jeje, pues eso te lo recomiendo _loren_
DEPH
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/02/08, 12:50:58 pm »

a falta del der com twa original, me conformare con el rmx que no suena mal del todo,tambien tiene su rollo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 19/02/08, 12:56:39 pm »

Como partio el der com twa el viernes en el Cube, menudo temazo!!!!!Con toda la esencia del original uffffff, de mis preferidos de makina.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #55 en: 19/02/08, 13:25:15 pm »

a falta del der com twa original, me conformare con el rmx que no suena mal del todo,tambien tiene su rollo.
algun dia t regalare mi original... xD el remix sta divertido xo ni punto d komparacion xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/02/08, 14:17:32 pm »

a falta del der com twa original, me conformare con el rmx que no suena mal del todo,tambien tiene su rollo.
algun dia t regalare mi original... xD el remix sta divertido xo ni punto d komparacion xD

como el original del hardsequencer esta claro, eso si te tomo la palabra,xddddddd. Te recuerdo que aun me debes uno meukaaaaaaaa.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #57 en: 19/02/08, 15:32:35 pm »

Loren, tus valoraciones me recuerdan a las de un niño de egb.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #58 en: 19/02/08, 19:41:39 pm »

discazooo,la cantada me ha molao mucho,me ha entrao a la primera.La base tambien esta guapa i tiene rollo i el remix tambien esta currao pero como el original nada,por lo menos pa mi gusto.

suerte con el maxi Nau ;)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/02/08, 20:21:35 pm »

puto ruboy como sabe le da un aire a todo exagerao!!! la cantada mui buena con un toke nose.. diferente a todo la base com los samples del are you siriuss esta wapa la sekuencia de vozess i la melodia esta curra rollo 100% ruboy pero prefiero el original muxa suerte nau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |