oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco peña praa salir al pont o piramide  (Leído 6473 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #30 en: 28/12/07, 11:44:09 am »

Que pasa Yasmina!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti, un saludo wapi!!!!!!
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/12/07, 18:09:17 pm »

ei q tal como estas chuli oye este español nuestro q va triunfando :) y no me llames yasmina q no me mola  >:( bueno feliz año a todos/as mañana me piro a madrid :)
juanito a ver si quedamos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #32 en: 30/12/07, 20:01:24 pm »

solo pont y piramide?¿ cafe ole ,afters y to eso no cuenta o ke,xD
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/01/08, 15:38:56 pm »

pues va  ser que no detesto el house :) 
FELIZ AÑO A TODOS
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/01/08, 15:53:53 pm »

BUENO QUERIA DECIR QUE EL FABRIK ESTE DE MADRID UNA KK NI SE OS OCURRA IR  nada mas que yonkis  o sea Luismas ,houseros y mucha Macu madre mía la gente en Madrid no tiene espejo ni entienden de música.
 Lo de (Macu) lo digo por la sobrina del Mauricio de Aída) yo no entiendo como esas chicas salen de su casa enseñando todo el potorro xD pesando 100 k y ordinarias perdidas entiendo que se pueda estar gordita, pero se tiene q tener sentido común y no hacer el ridículo, en vez de llevar falda van con cinturones y lo mejor de todo las medias de rejilla que parecían redondos de ternera xD.
 Bueno pos nada tomar nota chicas, este año dieta que yo también voy hacerla y otra cosa mas, escoger vestuario adecuado por que daña la vista, sabéis lo peor de todo que te venden la moto de dicen que en una sala no ponen house y lo ponen pero yo en mi línea me pase la noche durmiendo y con tapones por que esa música no la tolero (será que quizás no me drogo, por que para aguantar ese estilo tienes que ir o borracho o drogado) i(L) hardcore. Da gracias que tenían sofás
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/01/08, 16:09:04 pm »

Sa es mi mina!!!!!!!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


xDDDDDD mu bueno eso de los redondos de ternera xDDDDD aixx esq  tenen estilo las niñas estas xDDDD

weno nosotros tubimos en el pont xDD aixx lo q te perdiste.. xDD tanta puerta del sol.. xDDD

Haber si nos emos pronto xoxo!! y ns pegams nas festassss  yepaaaaaa

un besooo wapiximaaaaa   :-* :-* :-* :-*

Sigue asi eres genial xDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #36 en: 02/01/08, 21:23:08 pm »

DJ_MINA, xq no te fuiste a casa o al hotel o dond estuvieras? XD

Que musica ponian?? No todo lo q no sea hardcore es una mierda...para gustos los colores habra gente q le molara esa musika = q todo en esta vida.

Q tipo de hardcore te gusta a ti?? Dime 3 canciones, tu productor favorito y tu dj favorito :$
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/01/08, 23:55:01 pm »

A ver que yo entiendo que haya salas de música para todos los gustos .pero cada uno tiene derecho a decidir dónde meterse y salir y escuchar lo que uno quiere no a que se lo impongan.
Pero es que yo pague un dinero por algo que decían que iban a poner y luego resulta que me encuentro lo que no es.
No me fui al hotel por q la discoteca estaba a 2 horas del hotel y tuve q esperar al bus porque por allí no pasan taxis, es como si tú te vas al pont aeri y te encuentras que lo han puesto rollo pacha  como te sentirías, timado es un ejemplo o el activa o chasis, masía o central  cualquiera de estas….
Un rollo total, que mi única opción era dormir o congelarme fuera hasta las 6.30 que no vino el bus
Es que a ver yo si directamente compro una entrada y me voy a un sitio que me ponen lo que sea no me quejo pero es que eso que pusieron no era lo pactado. Y no había 3 salas
 Solo estuvo una sala funcionando y una terraza con altavoces, ¿no crees que eso no es una estafa ¿
Donde estaba las salas, pos mira en la imaginación de la gente q se mete de todo vamos por que eso es lo único q creo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #38 en: 03/01/08, 15:33:40 pm »

Y cuantas reclamaciones pusistes? Xq para algo estan las hojas de reclamaciones.
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/01/08, 16:09:06 pm »

no tenian , pero weno con no ir mas ya es suficiente :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/08, 16:33:30 pm »

no tenian , pero weno con no ir mas ya es suficiente :)

sino tienen o no te lo quieren dar, llamas a la policia, veras que rapido se les acaba la tonteria, y en el caso de que no tengan les puede suponer hasta su cierre
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #41 en: 03/01/08, 19:18:36 pm »

no tenian , pero weno con no ir mas ya es suficiente :)

sino tienen o no te lo quieren dar, llamas a la policia, veras que rapido se les acaba la tonteria, y en el caso de que no tengan les puede suponer hasta su cierre


exacto se tiene k tener hoja de reclamaciones en todas las discotecas . por cierto mina no desprecies ala gente dela manera que lo haces que hablas de los houseros y to eso como si fueran purria y yonkis, y ami me mola el house y de yonki y luisma tengo poco ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/01/08, 19:26:16 pm »

BUENO QUERIA DECIR QUE EL FABRIK ESTE DE MADRID UNA KK NI SE OS OCURRA IR  nada mas que yonkis  o sea Luismas ,houseros y mucha Macu madre mía la gente en Madrid no tiene espejo ni entienden de música.
 Lo de (Macu) lo digo por la sobrina del Mauricio de Aída) yo no entiendo como esas chicas salen de su casa enseñando todo el potorro xD pesando 100 k y ordinarias perdidas entiendo que se pueda estar gordita, pero se tiene q tener sentido común y no hacer el ridículo, en vez de llevar falda van con cinturones y lo mejor de todo las medias de rejilla que parecían redondos de ternera xD.
 Bueno pos nada tomar nota chicas, este año dieta que yo también voy hacerla y otra cosa mas, escoger vestuario adecuado por que daña la vista, sabéis lo peor de todo que te venden la moto de dicen que en una sala no ponen house y lo ponen pero yo en mi línea me pase la noche durmiendo y con tapones por que esa música no la tolero (será que quizás no me drogo, por que para aguantar ese estilo tienes que ir o borracho o drogado) i(L) hardcore. Da gracias que tenían sofás


En madrid poca cosa encontrarás, al no ser que sea jausete, reketón  y demás...
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/01/08, 23:11:06 pm »

mina yamame en cuanto puedasss te tengo q cometar una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DJ_MINA
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/01/08, 17:53:27 pm »

yo he dicho q en esa sala estaba lleno de esa gente no q aki sean  de esa manera si te as sentido ofendido lo siento pero kizas te as dado por aludido, lee bien las cosas antes de juzgar lo q escribo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |