oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre los seguratas  (Leído 5998 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #15 en: 16/12/07, 22:08:44 pm »

aki muxos os kejais d k si el segurata me toka la p... este segurata me mira mal...... kejaros de cosas ms fuertes jder.

ace unas dos semanas cuando en  esa noche era d slo residents paso una cosa, y aunke pudiera aberse solucionado antes, sino fuera x los seguratas y el eprsonal d la discoteca, nose k ubiera pasado.

un ejemplo ai mucho pasado d welta, y el otro dia al instante el segurata m vino y m dijo k si m molestaba mas k a la calle iba ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 16/12/07, 22:46:42 pm »

Si k van del palo si... unos mellaos.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 16/12/07, 23:22:41 pm »

Si van así porque van así, si no hacen nada porque deberían hacer algo.. la cosa es quejarse xD Luego cuando alguien te toca los cojones y quieres que lo echen o le llamen la atención si que están ahí... ¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 03:12:58 am »

Si van así porque van así, si no hacen nada porque deberían hacer algo.. la cosa es quejarse xD Luego cuando alguien te toca los cojones y quieres que lo echen o le llamen la atención si que están ahí... ¬¬


jajajaja como se nota k sales poko

el 90% d las veces los seguratas no estan kuando tienen k estar xd
y en el otro 10 % se ekivoka xk el k la lia miente dice k a sido el otro y acaba pringando el k no tiene kulpa de na



los 2 mejores seguratas k e visto es el karim del pont y el rafa del desk,los demas no valen ninguno
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 17/12/07, 08:56:40 am »

A mí la primera vez que fui me hicieron quitar los anillos jajaja (y no creáis que llevo sellos de oro o algo así jajajaja). De todas maneras a mí me parecen correctos, la última vez que estube para la private, incluso me pareció que estaban muy al loro de todo.
Lo de la hora de salir hasta que no pasen de las 2:30 lo encuentro excesivo, pero bueno, así les interesa que "consumes = te gastas dinero" xd solución: no llegues tan pronto ya está jaja

p.d: no he vuelto al chasis con anillos xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 17/12/07, 11:14:12 am »

Si van así porque van así, si no hacen nada porque deberían hacer algo.. la cosa es quejarse xD Luego cuando alguien te toca los cojones y quieres que lo echen o le llamen la atención si que están ahí... ¬¬


jajajaja como se nota k sales poko

el 90% d las veces los seguratas no estan kuando tienen k estar xd
y en el otro 10 % se ekivoka xk el k la lia miente dice k a sido el otro y acaba pringando el k no tiene kulpa de na



los 2 mejores seguratas k e visto es el karim del pont y el rafa del desk,los demas no valen ninguno

si salir poco e sno vivir en el pont cada sábado.. si xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #21 en: 17/12/07, 14:25:50 pm »

Si van así porque van así, si no hacen nada porque deberían hacer algo.. la cosa es quejarse xD Luego cuando alguien te toca los cojones y quieres que lo echen o le llamen la atención si que están ahí... ¬¬


jajajaja como se nota k sales poko

el 90% d las veces los seguratas no estan kuando tienen k estar xd
y en el otro 10 % se ekivoka xk el k la lia miente dice k a sido el otro y acaba pringando el k no tiene kulpa de na



los 2 mejores seguratas k e visto es el karim del pont y el rafa del desk,los demas no valen ninguno
EN las discos decentes si  Q Están ruly,en las de makina q esperas xd;Lla situación de los porteros de hablar con los implicados y saber xq ha empezado el conflicto es tan de patio de colegio xddddd. Insisto en q me da x culo q me traten del palo xo en una de makina (sea chasis classics o pont no me kejaré)xo la fama es lo q tiene amigos,eso nadie lo va a solucionar,si tanto se os kejais iros a otros ambientes q los porteros son un poco más simpáticos y digo un poco xq gilipollas son todos xd
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #22 en: 17/12/07, 15:36:49 pm »

Si van así porque van así, si no hacen nada porque deberían hacer algo.. la cosa es quejarse xD Luego cuando alguien te toca los cojones y quieres que lo echen o le llamen la atención si que están ahí... ¬¬


jajajaja como se nota k sales poko

el 90% d las veces los seguratas no estan kuando tienen k estar xd
y en el otro 10 % se ekivoka xk el k la lia miente dice k a sido el otro y acaba pringando el k no tiene kulpa de na



los 2 mejores seguratas k e visto es el karim del pont y el rafa del desk,los demas no valen ninguno
EN las discos decentes si  Q Están ruly,en las de makina q esperas xd;Lla situación de los porteros de hablar con los implicados y saber xq ha empezado el conflicto es tan de patio de colegio xddddd. Insisto en q me da x culo q me traten del palo xo en una de makina (sea chasis classics o pont no me kejaré)xo la fama es lo q tiene amigos,eso nadie lo va a solucionar,si tanto se os kejais iros a otros ambientes q los porteros son un poco más simpáticos y digo un poco xq gilipollas son todos xd

Esto es mentira!, en las discotecas que no son maquina son igual o mucho peores. Intenta tu ir a una discoteca del centro de barcelona (pacha,space,razz,tunel..) y lo veras. No veo la simpatia en ninguno de ellos,que dejan entrar a quien ellos les da la gana, te hechan por dar 1 salto con un amigo  (malalts de festa) o no te dejan entrar porque tenias entrada para pacha universitario y te dicen que les has intentado engañar..  Y quejarte? si te quieren hechar ya estas volando por la puerta antes de poder decir nada (santa locura),es humillante, no hay palabras para eso. No he ido nunca mas a una de esas mierdotecas.

Xfavor, makina 4 life xD, prefiero los de PoNt a ninguno de aquellos sitios. Hice este post de reflexion porque en dos ocasiones me senti como en uno de aquellos sitios, donde te sientes tan vigilado y reprimido.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 17/12/07, 18:04:34 pm »

eso es una nueva droga que hace que te sientas observado xD yo nunca he tenido problemas con los seguratas, ni del chasis, ni de ningún lado ¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 17/12/07, 18:50:58 pm »

apeto dime k discotecas son decentes xd

yo tmp e tenio problemas cn los seguratas en mi vida (ni cn los seguratas ni cn la gente ni nunca me peleado ni nada) xo amigos mios si o situaciones k e presenciado y no solo en sitios makina y la verdad esk es lamentable xd
si tienes la suerte de k lo ve todo lo acen bien,si no,kaka xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 17/12/07, 19:30:47 pm »

Bueno evidentemente, pero es que aquí se está generalizando a que todos los seguratas hacen mal su trabajo xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #26 en: 17/12/07, 19:33:00 pm »

yo pienso q són buena gente, un dia les liemos una buena pajarraca en la puerta y me siguen dejando entrar no como los cabrones de la calle newton
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #27 en: 17/12/07, 23:50:42 pm »

Bueno evidentemente, pero es que aquí se está generalizando a que todos los seguratas hacen mal su trabajo xD
tu xq eres chica y a la q ven una tetilla se ponen simpaticos xd y se acaban follando a muchas,claro xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 17/12/07, 23:51:13 pm »

Bueno evidentemente, pero es que aquí se está generalizando a que todos los seguratas hacen mal su trabajo xD
tu xq eres chica y a la q ven una tetilla se ponen simpaticos xd y se acaban follando a muchas,claro xd


^o) si, tiene un sentido del humor todos que ni te imaginas, como va el telecupón?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 17/12/07, 23:53:26 pm »

Bueno evidentemente, pero es que aquí se está generalizando a que todos los seguratas hacen mal su trabajo xD
tu xq eres chica y a la q ven una tetilla se ponen simpaticos xd y se acaban follando a muchas,claro xd


^o) si, tiene un sentido del humor todos que ni te imaginas, como va el telecupón?
telecupon dice xdddd,aún te habras creido la chorrada del javi xdd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |