| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿kuales son vuestros luxadores favoritos de la WWE(smack down o raw) |
| << < (10/18) > >> |
| Darknes:
en lugar d la wwe tenian k exar sto sto x la tele, eso si, en otro orario k si no la pekeños....... |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Darknes en 01/02/08, 15:35:25 pm ---en lugar d la wwe tenian k exar sto sto x la tele, eso si, en otro orario k si no la pekeños....... --- Fin de la cita --- a lo mejor lo echan |
| pajarito:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 04/02/08, 19:33:25 pm --- --- Cita de: Darknes en 01/02/08, 15:35:25 pm ---en lugar d la wwe tenian k exar sto sto x la tele, eso si, en otro orario k si no la pekeños....... --- Fin de la cita --- a lo mejor lo echan --- Fin de la cita --- no deja de ser el wwe con jackass con un fluorescente roto puedes sacar un ojo o apuñalar a alguien y ellos na de na. ademas, tanto cristal roto y tan bien colocado, me da que utilizan caramelo |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: pajarito en 04/02/08, 20:21:01 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 04/02/08, 19:33:25 pm --- --- Cita de: Darknes en 01/02/08, 15:35:25 pm ---en lugar d la wwe tenian k exar sto sto x la tele, eso si, en otro orario k si no la pekeños....... --- Fin de la cita --- a lo mejor lo echan --- Fin de la cita --- no deja de ser el wwe con jackass con un fluorescente roto puedes sacar un ojo o apuñalar a alguien y ellos na de na. ademas, tanto cristal roto y tan bien colocado, me da que utilizan caramelo --- Fin de la cita --- t aseguro k la czw es de verdad ;) |
| Darknes:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 04/02/08, 21:25:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/02/08, 20:21:01 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 04/02/08, 19:33:25 pm --- --- Cita de: Darknes en 01/02/08, 15:35:25 pm ---en lugar d la wwe tenian k exar sto sto x la tele, eso si, en otro orario k si no la pekeños....... --- Fin de la cita --- a lo mejor lo echan --- Fin de la cita --- no deja de ser el wwe con jackass con un fluorescente roto puedes sacar un ojo o apuñalar a alguien y ellos na de na. ademas, tanto cristal roto y tan bien colocado, me da que utilizan caramelo --- Fin de la cita --- t aseguro k la czw es de verdad ;) --- Fin de la cita --- admas los tubos d fluorescente parecen reyenos d escayola, no tienen cristal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |