| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Con cuantos niños de 5 años podrías pelear? [ENG] |
| << < (8/10) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 21:05:59 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 24/12/07, 19:53:06 pm ---vaya chorradas k haceis.. :-X --- Fin de la cita --- Dices eso porque te han salido muy pocos :-* --- Fin de la cita --- jajaja no e abierto ni el enlace,solo el nombre dl post ya me tira para atras :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/12/07, 13:07:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 21:05:59 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 24/12/07, 19:53:06 pm ---vaya chorradas k haceis.. :-X --- Fin de la cita --- Dices eso porque te han salido muy pocos :-* --- Fin de la cita --- jajaja no e abierto ni el enlace,solo el nombre dl post ya me tira para atras :) --- Fin de la cita --- Pues te ries eh, ya verás vecina :P Mastersystem, yo díria que pocos, con la complexión que tienes. Será que eres poco cruel con lo niños xD |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/12/07, 19:23:27 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 25/12/07, 13:07:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 21:05:59 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 24/12/07, 19:53:06 pm ---vaya chorradas k haceis.. :-X --- Fin de la cita --- Dices eso porque te han salido muy pocos :-* --- Fin de la cita --- jajaja no e abierto ni el enlace,solo el nombre dl post ya me tira para atras :) --- Fin de la cita --- Pues te ries eh, ya verás vecina :P Mastersystem, yo díria que pocos, con la complexión que tienes. Será que eres poco cruel con lo niños xD --- Fin de la cita --- Prefiero intentar hacerlos que pegarles xd |
| Cloud:
You could take on 37 five year old kids in a fight :O xDDD |
| pajarito:
33 desarmados uau en peru me atacaron 8 a la vez. les llaman pirañitas precisamente por eso abandone el lugar corriendo despues del segundo adoquín. tres de los niños por el suelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |