oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Manel @ Activa, 12 horas (20/10/2007)  (Leído 11425 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #30 en: 17/12/07, 19:28:57 pm »

vbaya tio mas korto!! jajajaj es de los k se pega la fiesta por internet! XDDDDDDDD papanatassss
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #31 en: 17/12/07, 20:02:19 pm »

k sabras tu donde me pego yo las fiestas...me hago mis fiestas privadas con los kolegas y x lo menos eskuxamos makina al 100% no la .... esta k parece progresiv acelerao...eske la gente k sale hoy en dia no lleva la makina en la sangre..k le vamos hacer es lo k ay
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #32 en: 17/12/07, 20:25:56 pm »

yo flipo y muxo kontigo dj loreN, para empezar eres un mal edukado y segundo q no tienes ni puta idea d musika, xq si todo lo d sta sesion es hardtrance q baje dios y lo vea... komo se dice la envidia es muy malA y a todo cerdo le llega su san martin...  :D P.D q konste q no soy amigo dl manel, ya q dices q es normal q sus amigos le defiendan,abre kruzao 2 palabras cn el ya q koincidimos en el ultimo konkurso dl xque... y para terminar dcir q pa mi gusto merece pinxar antes el q otros q ultimament sempre stan ai... sigue asi maneL kabronazo ;) un saludo
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #33 en: 17/12/07, 20:47:19 pm »

:o :o k sesion mas mala...es increible el criterio musical k tienen xaki al decir k esta sesion es buena..si cabalga en todas las mezclasssss y x no decir la cagada del no guettos...jijijiji k verguenza como puede pinxar este tio en un activa de verguenza... encima sin personalidad musical alguna..pinxando hardtrance a piñon como una buena oveja siguiendo al gran pastor...de pena..lo uniko k se salva la primera mezcla para de contar

Para empezar, creo para dejar un comentario como este, lo primero que deberias hacer es colgar una sesión tuya para el deleite de todos. Aunque pensandolo mejor, no creo que haga falta, xq con tus comentarios has demostrado con creces que no tienes ni puta idea de pinchar. Mira yo al manel no lo conozco de nada, es mas ni se quien es, pero llevo mucho tiempo pinchando como para saber que esas mezclas de descompasadas nada. ¿Cabalgadas? alguna puede ser, pero como es normal cuando pinchas en una discoteca. Dudo que hayas estado en alguna, pero si fuera así, sabrias que no es lo mismo que pinchar en un local con los 4 colegas. En lo único que puedo estar de acuerdo es en si te gusta el estilo musical o no, ya que eso va a gusto de cada uno, eso sí, siempre comentándolo con respeto, cosa que no es tu caso, ya que tu mensaje rebosa envidia por todos los lados.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #34 en: 17/12/07, 21:04:59 pm »

mas claro agua ...no tienes ni puta idea chabal .... vet a bailar el regueton ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/12/07, 21:31:38 pm »

Decir ke el manel no sabe pinxar es ser un autentico papanatas de las mezclas, encima con malas maneras... En fin no te dedicare mas palabras "DJ. Yo lo ke kiero es irme de fiesta".
JonY23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #36 en: 17/12/07, 21:54:19 pm »

jJAjjAJjjAyo tmpoko konozco al sr manel solo de tener su disco i escuchar su sesion por cierto dj loren:.....sin comentarios...jaJAjaJAja JJA ;D
sESIONAKA MANEL FELICITATS
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/12/07, 21:36:16 pm »

Si dedicase menos temas estaria mejor.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #38 en: 19/12/07, 12:26:29 pm »

Si dedicase menos temas estaria mejor.
q tiene d malo dedikar mezclas? xD
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #39 en: 19/12/07, 12:41:46 pm »

muy buena sesion maenillo un abrazo
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #40 en: 19/12/07, 22:34:41 pm »

si no es x la musika...es xke cabalgas a piñon...el karlos aunke su musika sea progresiv acelerao(xdenominar a este estilo de alguna manera..xke para mi no es eso la evolucion de la makina tiene k ir x otros caminos) x lo menos tecnicamente es bueno..pero es ke tu no acompasas ni una..pero entiendo k tus kolegas te defiendan...y el k kiera eskuxar una sesion makina 100% x privado se la paso sin ningun problema...pero tio tu no valessss
tu si que no vales... ke ni das la kara.

El xaval esta donde esta porque se lo a kurrao... si tanto te jode ke pinxen estos dj's en el activa... pq no quedas tu finalista y demuestras lo megasuperdisjokeymakiner o que eres, y te aclamamos y aplaudimos todos komo a el "gran" CESAR en tiempos de Imperios jajaja la verda ke tus komentarios dicen muxo de tu persona.

Estoy deseando eskuxar alguna sesion tuya para hacer una buena critica.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #41 en: 19/12/07, 22:46:46 pm »

SESIONACA MANEL!!

En fin, ni caso al pintamonas este..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/12/07, 01:55:39 am »

Si dedicase menos temas estaria mejor.
q tiene d malo dedikar mezclas? xD

Nada, pero una puntual al principio o al final.
No una cada rato en mitad de una sesion. A mi me "corta el rollo" sobretodo si no sabes kienes la persona a la ke se le dedica.
La sesion esta bien  por eso.
montava
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/12/07, 15:20:09 pm »

si kiere dedicar mezclas las dedica, haber kienes sys vosotros pa decir eso,
manelillo una sesion de puta madre se lia se lia
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #44 en: 21/12/07, 00:25:55 am »

sesion muy currada!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |