oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Manel @ Activa, 12 horas (20/10/2007)  (Leído 11258 veces)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #15 en: 15/12/07, 19:11:57 pm »

:o :o k sesion mas mala...es increible el criterio musical k tienen xaki al decir k esta sesion es buena..si cabalga en todas las mezclasssss y x no decir la cagada del no guettos...jijijiji k verguenza como puede pinxar este tio en un activa de verguenza... encima sin personalidad musical alguna..pinxando hardtrance a piñon como una buena oveja siguiendo al gran pastor...de pena..lo uniko k se salva la primera mezcla para de contar


Manel: Mira te voy a decir unas cuantas cosas,  aunque no se si vale la pena contestarte.
Yo respeto el gusto de cada uno, si no te gusta me parece de puta madre pero diciendo estas jilipolleces lo unico que haces es el ridiculo.
gente como tu que escribe estas cosas si que es una verguenza, diciendo esto ya demuestras la idea que tienes de la musica, HARDTRANCE A PIÑON???? Salen 4 discos contaos....
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #16 en: 15/12/07, 21:37:04 pm »

si no es x la musika...es xke cabalgas a piñon...el karlos aunke su musika sea progresiv acelerao(xdenominar a este estilo de alguna manera..xke para mi no es eso la evolucion de la makina tiene k ir x otros caminos) x lo menos tecnicamente es bueno..pero es ke tu no acompasas ni una..pero entiendo k tus kolegas te defiendan...y el k kiera eskuxar una sesion makina 100% x privado se la paso sin ningun problema...pero tio tu no valessss
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #17 en: 15/12/07, 22:11:10 pm »

si no es x la musika...es xke cabalgas a piñon...el karlos aunke su musika sea progresiv acelerao(xdenominar a este estilo de alguna manera..xke para mi no es eso la evolucion de la makina tiene k ir x otros caminos) x lo menos tecnicamente es bueno..pero es ke tu no acompasas ni una..pero entiendo k tus kolegas te defiendan...y el k kiera eskuxar una sesion makina 100% x privado se la paso sin ningun problema...pero tio tu no valessss
Yo quiero una sesion, pasamela por privado tio.  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #18 en: 15/12/07, 23:48:54 pm »

el karlos aunke su musika sea progresiv acelerao

 :o :o :o :o :o :o :o

Lo que hay k oir xD

X cierto manel, mejor no le hagas caso que es que no merece ni la pena xD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #19 en: 16/12/07, 00:09:46 am »

ni caso Manel.sesionaka cabronazooooo!!!! un saludo ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 16/12/07, 04:25:54 am »

si no es x la musika...es xke cabalgas a piñon...el karlos aunke su musika sea progresiv acelerao(xdenominar a este estilo de alguna manera..xke para mi no es eso la evolucion de la makina tiene k ir x otros caminos) x lo menos tecnicamente es bueno..pero es ke tu no acompasas ni una..pero entiendo k tus kolegas te defiendan...y el k kiera eskuxar una sesion makina 100% x privado se la paso sin ningun problema...pero tio tu no valessss
dios mio que vergeunza pasame a mi tmb la seion haver si ahora resulta que tenemos unnuevo traker i no lo savemos .por cierto que entiendes tu por acompasar jajaj
Neutron
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/12/07, 10:24:48 am »

si señor sesionaka del manel.Decir q la priemra mezcla me encanta  ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 16/12/07, 18:47:04 pm »

Ahi stamos...oletupoia xD ya podemos mirar de recordar la sesion...la noche nos confunde xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 16/12/07, 20:48:22 pm »

si señor sesionaka del manel.Decir q la priemra mezcla me encanta  ;D

A mi me gusta bastante la cantada que suena en el min 3. Por cierto, sabéis el titulo?
Neutron
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/12/07, 21:58:33 pm »

si señor sesionaka del manel.Decir q la priemra mezcla me encanta  ;D

A mi me gusta bastante la cantada que suena en el min 3. Por cierto, sabéis el titulo?
es el I can wait
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 16/12/07, 22:05:12 pm »

si señor sesionaka del manel.Decir q la priemra mezcla me encanta  ;D

A mi me gusta bastante la cantada que suena en el min 3. Por cierto, sabéis el titulo?
es el I can wait

Thanks  :D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #26 en: 17/12/07, 09:04:09 am »

baixant!!aver k tal manolo jjwjw  ;) bueno sin bajar ya me espero una session wapa wapa luego opino!!!
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #27 en: 17/12/07, 12:20:53 pm »

esta muy bien la session manel.l pero como se dice kada dia  mejorando
 las mezclas los discos ke van bien juntos ...etc  :D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #28 en: 17/12/07, 15:23:15 pm »

Molt wapa la sessio manel segueix aixi un abrass malparit!! ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 17/12/07, 19:26:53 pm »

:o :o k sesion mas mala...es increible el criterio musical k tienen xaki al decir k esta sesion es buena..si cabalga en todas las mezclasssss y x no decir la cagada del no guettos...jijijiji k verguenza como puede pinxar este tio en un activa de verguenza... encima sin personalidad musical alguna..pinxando hardtrance a piñon como una buena oveja siguiendo al gran pastor...de pena..lo uniko k se salva la primera mezcla para de contar
con la del krlos dijistes mas o menos lo mismo tio.que verguenza me gustaria que colgaras una tu tio .madre mia decir que esta sesion es mala.jaja
Es el tipico k se registra solo para burchar xD luego nos quejamos que no hay sesiones en la red xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |