MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios de estas navidades
<< < (2/3) > >>
Perolo:
yo estuve en la fiesta de Coliseum vs Chocolate en Almudevar y me parece que dijo Javi Aznar que hasta Enero nada...

Ostia Dj Centric, he visto que eras de Zaragoza...¿donde te has comprado el recopilata de Activa??? es que lo fui a buscar el otro dia y no estaba ni el Corte Ingles de Independencia ni en la Fnac...Gracias

Un saludo
Virtual:
los mejores para mi Activa y Chasis, me he comprado los dos.
dj centric:

--- Cita de: Perolo en 17/12/07, 09:44:34 am ---yo estuve en la fiesta de Coliseum vs Chocolate en Almudevar y me parece que dijo Javi Aznar que hasta Enero nada...

Ostia Dj Centric, he visto que eras de Zaragoza...¿donde te has comprado el recopilata de Activa??? es que lo fui a buscar el otro dia y no estaba ni el Corte Ingles de Independencia ni en la Fnac...Gracias

Un saludo

--- Fin de la cita ---

pos yo me lo compre en el corte ingles de independencia hace una semana mas o menos. Un par de dias antes de comprarlo me pase por alli a ver si los habian recibido y habia bastantes, pero a los 2 dias q fui a comprarlo solo les quedaban un par, asi q si se ha vendido bien, supongo q no tardaran mucho en recibir. En el fnac ni te molestes...Y supongo q en el corte ingles de grancasa y en media markt tb los tendran.

Un saludo!
juanchi:
yo el viernes me los compro k hemos crobrao y encima el aguinaldo de la empresa 200€ k nos han dado.ole
MANU BOSS:
hoy e io al corte ingles ime pillao el del activa esta wapo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa