Miscelánea > CINE Y TV
Una joya española de la televisión de los 90
<< < (6/9) > >>
Dj_Darco:
Medico de familiaaa XD
APETO:
Estan rodando un telefilme con los mismos personajes xo com diferente director. Farmacia de Guardia:El reencuentro,15 años despues
APETO:

--- Cita de: APETO en 28/11/09, 22:19:58 pm ---Estan rodando un telefilme con los mismos personajes xo con diferente director. Farmacia de Guardia:El reencuentro,15 años despues

--- Fin de la cita ---
>>Dj Jivo<<:
Muy grande Farmacia de Guardia. Estamos de acuerdo que con el paso de los años la cosa cambia y ves la serie y piensas: diox qué cutrez!

Pero por entonces era lo que más audiencia tenía, siempre toda la familia delante de la tele a ver qué pasaba con los personajes.

Qué grande DOÑA PAQUITA que era más inocentona la pobre... aunque a veces demostraba que igual se lo hacía...

Recuerdo cuando murió el personaje que era un pobre o un barrendero, no recuerdo bien, que era asi como pequeñito y delgado, alguien lo recuerda? Posiblemente el capítulo más emotivo de todos, llorando a cántaros hasta mi padre!

Una grande de esa época para mi fue "Quien da la vez", aunque no fue muy famosa, pero a mi me encantó. Hermanos de Leche tambien era muy grande por entonces, las sitcoms cutres aquellas eran muy míticas.

Creo que la heredera potencial de Farmacia de Guardia fue, años despues, HOSTAL ROYAL MANZANARES. Era exactamente la mismísima estructura (personajes "tipo" en situaciones "tipo").

Para fuera Romerales (L)

Que soy de Logroño, COÑO (L) (cuando la puti del puticlub que tenían enfrente que hacia ver que era rusa dijo que era de Logroño XDDD).
APETO:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 23:16:59 pm ---Muy grande Farmacia de Guardia. Estamos de acuerdo que con el paso de los años la cosa cambia y ves la serie y piensas: diox qué cutrez!

Pero por entonces era lo que más audiencia tenía, siempre toda la familia delante de la tele a ver qué pasaba con los personajes.

Qué grande DOÑA PAQUITA que era más inocentona la pobre... aunque a veces demostraba que igual se lo hacía...

Recuerdo cuando murió el personaje que era un pobre o un barrendero, no recuerdo bien, que era asi como pequeñito y delgado, alguien lo recuerda? Posiblemente el capítulo más emotivo de todos, llorando a cántaros hasta mi padre!

Una grande de esa época para mi fue "Quien da la vez", aunque no fue muy famosa, pero a mi me encantó. Hermanos de Leche tambien era muy grande por entonces, las sitcoms cutres aquellas eran muy míticas.

Creo que la heredera potencial de Farmacia de Guardia fue, años despues, HOSTAL ROYAL MANZANARES. Era exactamente la mismísima estructura (personajes "tipo" en situaciones "tipo").

Para fuera Romerales (L)

Que soy de Logroño, COÑO (L) (cuando la puti del puticlub que tenían enfrente que hacia ver que era rusa dijo que era de Logroño XDDD).

--- Fin de la cita ---
No te olvides del gato de dona paquita:Alejandro II xdd y para episodios tristes si no recuerdo mal tmb :Uno sobre unos ataques racistas q sufren 2 chicos de raza negra, tmb cuando les entran a robar a la farmicia,cuando fernando fernan gomez (q hacia de vagabundo)cena en nochebuena con la familia cano,la llegada de la hija q adoptan (fani) yo con el q lloré de pekeño fue con el capítulo de un vagabundo creo xo no era fernando fernan gomez en esa ocasion o igual es el q tu comentas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa