oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mili  (Leído 8763 veces)
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #75 en: 26/01/08, 18:01:16 pm »

"Pues para no hacer la mili con los soldados que antiguamente ocuparon la nación Catalana y Euskera por la fuerza.
Asi de simple xd"

Ui los grandes patriotas de la nasió catalana y euzkadi que se defendían del invasor español jaja lo dices por Blas de Lezo no?o por el timbaler del Bruc. La verdad es que la locura de los pancas no tiene límites xD y hablando del Bruc, yo tengo un amigo que está ahí y si que hacen maniobras pero no se a donde van :S
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #76 en: 27/01/08, 02:50:20 am »

yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.
Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 27/01/08, 04:59:17 am »

Y los que nos sabemos espavilar solitos tambien tener que pasar por eso? No, gracias.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #78 en: 27/01/08, 12:07:13 pm »

yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.

Nunca es tarde para hacerla.

Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.

hay otras formas de "espavilarse", como por ejemplo, trabajar.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #79 en: 28/01/08, 19:40:50 pm »

Yo la hice en jaca huesca EMMOE Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales 1/98
y creo que si ke te espavila un poco igual ke el curro igual que muchas cosas.Pero puede que la mili te espavile de una manera que las demas cosas no lo hacen por ejemplo en el trabajo trabajas codo con codo solo con ciertas personas En la mili codo con codo con todos por muy mal ke te lleves con alguien por cojones le tienes que guardar la espalda y si algun tonto polla la liaba pues entre todos  a taparlo un poco sino todos sin permiso de finde.o si era alguna gorda pues el ke la habia echo lo tenia que apechugar y son cosas que aprendes.En el trabajo yo creo que eso no se aprende,se aprenderan otras cosas pero lo que aprendes en la mili NO
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #80 en: 28/01/08, 19:46:49 pm »

yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.
Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.

totalmente de acuerdo ...antiguamente era el paso de niño a hombre
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #81 en: 28/01/08, 19:53:50 pm »

yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.
Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.
k chorrada mas grande.
Ni mi padre ni ninguno d mis tios la hicieron, y todos estan bien espabilados.

Y si tienes tantas ganas d hacerla, alistate.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/01/08, 20:56:44 pm »

No hablo por mi,pero si por mi jefe,la mili a el no le sirvio de nada,es mas,se pasaban el dia fumando porros,metiendose coca,y incluso algunos tomaban pastillas  en los barracones xD.

Es decir,imaginaros que mili xD.

Luego por parte paterna,siempre me ha dicho que para lo unico que le sirvio es para ganarse ostias y estar separado de la novia.

En fin,una mierda.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #83 en: 28/01/08, 23:05:57 pm »

A QUIEN LE FUE MAL DICE QUE ES UNA MIERDA Y LOS QUE LO PASAMOS DE PUTA MADRE REPETIRIAMOS ESO ES ASI.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #84 en: 28/01/08, 23:07:56 pm »

ah, k bien
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #85 en: 29/01/08, 01:35:02 am »

¿Es util o una perdida de tiempo?
kien la ha hecho ke responda. Porke siempre hay esas 2 impresiones? y no una de las 2 ?

Yo no la hice x poco tiempo...xo la verdad q me parece q se hizo mal en quitarla....No conozco las condiciones, el tiempo q se estaba ni nada

xo creo q es una buena manera de disciplinar a la junventud hoy en dia tan desorientada y mal encaminada de hoy en dia....(me incluyo a mi hace 4 años)...

Hoy en dia las tajas y drogas si que aparecen en las personas a edades prematuras, todo lo cotrario q la madurez.

Es mi opinión, siempre habrá quien opine todo lo contrario....¿q con q derecho me tienen q obligar a servir al Estado?...Q mi estado es Catalunya...Q es una opresión, una manera de reprimir al pueblo, una práctica típica del modelo estatal franquista...

Pues todo lo q queraís, pero sería una buena educación hacia valores como el respeto, convivencia social, etc...
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #86 en: 29/01/08, 06:01:13 am »

A QUIEN LE FUE MAL DICE QUE ES UNA MIERDA Y LOS QUE LO PASAMOS DE PUTA MADRE REPETIRIAMOS ESO ES ASI.
Yo creo ke los ke dicen que es una mierda son los que no la han echo,pero yo la he hecho y si es una mierda,pero nadie me puede kitar que en esos 9 meses hubo momentos que me los pase de puta madre.y hice colegas que son para toda la vida..Y tambien pienso ke desde ke se kito ay chavales que se quedan un poco verdes.porque hay cada uno suelto porahi que antes no se veian.joder los xavales de veintipocos estan un poco desfasaos(no todos)pero es que ves algunos ke te pararias y le dirias-NEN SUBETE LOS PUTOS PANTALONES UN POCO QUE PARECES SUBNORMALITO NOI_porque una cosa es la moda y otra mu distinta es no tener respeto por nadie ni por nada
Es mi punto de vista.Joder en mi pueblo namas que hay chavales okupando kasas esto antes no se veia
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #87 en: 29/08/09, 07:25:53 am »

joer no habia visto ese post!!!!!!!  :o :o :o, pos yo tambien soy soldado, hice la mili (auque ya no sea obligatoria) y no me arrepiento nada. creo que es la mejor forma de que te espavilen en la vida, y ademas te lo pasas de puta madre. LA DISCIPLINA ES LA MEJOR GASOLINA!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |