Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (4/18) > >>
Linky:
Hay gente que se va tambien porq tienen problemas en casa etc y en el ejercito pue puedes vivir muy bien si que es cierto que hombre te dan la posibilidad de estudiar de sacrte cosas comos carnet de coche camion y todo lo que quieras...hoy en dia el ejercito es uan cosa que esta muy bien montado...Yo me iria!! ami me encanta...tambien digo que hay gente que no lo aguanta...que tampco es sencillo estar ahi...
Linky:
y charly lo de cerca de su casa...no se yo ee...xD porque mayoritariamente la gente ecepto en el bruts de barcelona todos los cuarteles estan lejos...zaragoza,extremadura,toledo etc...y el de barcelona no lo recomiendo a nadie que son unos cabronazos xD
PuLLaSTRe:
si en el ejercito se esta muy bien, pero luego te dicen: te vas a irak!
y se les pone el kuliyo a todos komo una moneda de 1centimo, parece muy bonitos si, pero ala ke ay ke irse de mision la kosa kambia
Krlos:

--- Cita de: Linky en 13/12/07, 23:44:30 pm ---y charly lo de cerca de su casa...no se yo ee...xD porque mayoritariamente la gente ecepto en el bruts de barcelona todos los cuarteles estan lejos...zaragoza,extremadura,toledo etc...y el de barcelona no lo recomiendo a nadie que son unos cabronazos xD

--- Fin de la cita ---
en girona tmb hay cuartel!
Charly el Sectario:
en barna hay varios aparte del bruc, alli hacen caballeria y infanteria ligera, despes tiene las dependecias del puerto, digase armada, pero son muy pocas las plazas... y como ha dixo mi tocayo krlos, en girona hay unas cuantas, de aire y tierra

PD: estado varios años mirandome los ciclos y las plazas q abia, pero pocas o ninguna me convecia..

PD: queria jurar bandera y meterle un jardo al besarla xDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa