oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mili  (Leído 8493 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #15 en: 13/12/07, 23:43:02 pm »

Hay gente que se va tambien porq tienen problemas en casa etc y en el ejercito pue puedes vivir muy bien si que es cierto que hombre te dan la posibilidad de estudiar de sacrte cosas comos carnet de coche camion y todo lo que quieras...hoy en dia el ejercito es uan cosa que esta muy bien montado...Yo me iria!! ami me encanta...tambien digo que hay gente que no lo aguanta...que tampco es sencillo estar ahi...
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #16 en: 13/12/07, 23:44:30 pm »

y charly lo de cerca de su casa...no se yo ee...xD porque mayoritariamente la gente ecepto en el bruts de barcelona todos los cuarteles estan lejos...zaragoza,extremadura,toledo etc...y el de barcelona no lo recomiendo a nadie que son unos cabronazos xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #17 en: 13/12/07, 23:45:21 pm »

si en el ejercito se esta muy bien, pero luego te dicen: te vas a irak!
y se les pone el kuliyo a todos komo una moneda de 1centimo, parece muy bonitos si, pero ala ke ay ke irse de mision la kosa kambia
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 13/12/07, 23:46:24 pm »

y charly lo de cerca de su casa...no se yo ee...xD porque mayoritariamente la gente ecepto en el bruts de barcelona todos los cuarteles estan lejos...zaragoza,extremadura,toledo etc...y el de barcelona no lo recomiendo a nadie que son unos cabronazos xD
en girona tmb hay cuartel!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 13/12/07, 23:48:44 pm »

en barna hay varios aparte del bruc, alli hacen caballeria y infanteria ligera, despes tiene las dependecias del puerto, digase armada, pero son muy pocas las plazas... y como ha dixo mi tocayo krlos, en girona hay unas cuantas, de aire y tierra


PD: estado varios años mirandome los ciclos y las plazas q abia, pero pocas o ninguna me convecia..

PD: queria jurar bandera y meterle un jardo al besarla xDDD ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 13/12/07, 23:51:00 pm »

Para base guapa la naval de cartagena (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 13/12/07, 23:52:46 pm »

base naval hay muxas:

en galicia y concretamente en a coruña y ferrol hay varias, y en rota(cadiz) tambien y alli esta el portaviones principe de asturias
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #22 en: 13/12/07, 23:56:39 pm »

pensaba que el de girona solo era de aire xD jajaja el bruc es el que hace mas misiones,y se pasan un huevo alas tias alli no nos kieren jajaja mi amiga esta en badajoz ene l saboya y esta de muerte hace infanteria ligera mecanizada y aparte de pagarle muy bien ahora le han ofrecido piso y demas...ella ya a echo misiones de echo ya fue a irak con un par de cojones la tia :D la pava pone a to dios firme alli jajaja lueg ha estado semanas y semanas tirada en un campo sin poder bañarse ni comer comida casi aseandose ocmo podia con toallitas y demas...etc etc en el bruc es dnd hacen mas misiones de estas de tirarlos al campo a sobrevivir y a investigar zonas y tal
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #23 en: 13/12/07, 23:57:19 pm »

carnets como no fueses soldado profesional hace tiempo que no dejaban sacarselos a los que estabamos haciendo la mili,si te haces soldado profesional ya sabes a lo que te expones.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #24 en: 13/12/07, 23:59:38 pm »

yo juraria que en el bruc ya no hacen nada de maniobras ni na,solo papeleo
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #25 en: 14/12/07, 00:02:09 am »

yo juraria que en el bruc ya no hacen nada de maniobras ni na,solo papeleo

pues mi amiga y mi hermana estubieron alli y pidierone l traslado a badajoz pork namas empezar aparte de putearlas un monton las hacian sin saber nada salir al monte ahi a pasar ambre frio etc
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #26 en: 14/12/07, 00:03:25 am »

aver yo no los e ahora ee yo te ablo de hace mas de 3 años ya que mi amiga ya a ehco ls 3 meses en toledo y 3 años en badajoz ya es soldado profesional y ahora se presenta a cabo primero osea lleba ya casi 4 años:S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 14/12/07, 00:05:56 am »

sinceramente como ejercito, no vale nada, las cosas super anticuadas, las instalaciones lo mismo, y la gente que continua con los mejores mandos etc.. son fascistas o llevan ahi todo su vida
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #28 en: 14/12/07, 00:10:30 am »

del bruc dices charly?ya te dig son unos machistas de mierda decian que tias en ese cuartel no abria en la vida etc etc ;) y mira tias tias mira mi amiga cabo primero y aver quienle dice algo a esa xD jajaja que no es gran cosa ee...bueno ahora ya se a puesto mas gordita pero de fuerte y tal pero antes era super delgada y to que yo le decia no aguantas ni un mes pues mirala...los del bruc son lo peor unos hijos....y punto;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 14/12/07, 00:14:15 am »

lo que me hace gracia del bruc es: todo por la patria xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |