| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguien me ayuda? URGENTE |
| << < (4/5) > >> |
| SoLDe:
Més que parlar malament, els de Tarragona....parleu a la vostra manera ajajaj els que no tenen remei son els de la capital :-[ |
| Doctor Muerte:
Yo lo vi una perdida de tiempo, prefiero leer libros de ciencia aplicada, los veo mas utiles. Que la historia de un guerrero ke se folla a la otra y al final el autor se ralla y lo mata de golpe "es malo el libro". Lo que como es de los pocos en semi-catalan de esa época pues ya hay ke leerlo por cojones. Igual que el quijote NO lo he leído, y dudo mucho que lo haga. Pero no me esperaria gran cosa. |
| El Koko:
--- Cita de: RauKo3 en 13/12/07, 21:55:19 pm ---Yo lo vi una perdida de tiempo, prefiero leer libros de ciencia aplicada, los veo mas utiles. Que la historia de un guerrero ke se folla a la otra y al final el autor se ralla y lo mata de golpe "es malo el libro". Lo que como es de los pocos en semi-catalan de esa época pues ya hay ke leerlo por cojones. Igual que el quijote NO lo he leído, y dudo mucho que lo haga. Pero no me esperaria gran cosa. --- Fin de la cita --- Pos el Quijote uno destos años m lo leere, xo en castellano actual klaro, xk sino... XD |
| aCiDa:
Depende del tipo de literatura q te guste, pero vaya q yo no soy de caballerías y tampoco me asqueron xd además con el Quijote me eché unas buenas risas. Si me tengo q poner a leer ahora está claro q escogeré antes un Homenatge a Catalunya o 1984 q no el Quijote, pero bueno... xd |
| Doctor Muerte:
1984 esta bien, ese simil al comunismo de estalin con el gran hermano, es bastante curioso. Ese libro si lo recomendaría para chavales algo mayores no las cutradas ke mandan para leer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |