oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me ayuda? URGENTE  (Leído 5369 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 13/12/07, 21:19:44 pm »

Més que parlar malament, els de Tarragona....parleu a la vostra manera ajajaj

els que no tenen remei son els de la capital  :-[
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/12/07, 21:55:19 pm »

Yo lo vi una perdida de tiempo, prefiero leer libros de ciencia aplicada, los veo mas utiles. Que la historia de un guerrero ke se folla a la otra y al final el autor se ralla y lo mata de golpe "es malo el libro". Lo que como es de los pocos en semi-catalan de esa época pues ya hay ke leerlo por cojones. Igual que el quijote NO lo he leído, y dudo mucho que lo haga. Pero no me esperaria gran cosa.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #17 en: 13/12/07, 21:59:45 pm »

Yo lo vi una perdida de tiempo, prefiero leer libros de ciencia aplicada, los veo mas utiles. Que la historia de un guerrero ke se folla a la otra y al final el autor se ralla y lo mata de golpe "es malo el libro". Lo que como es de los pocos en semi-catalan de esa época pues ya hay ke leerlo por cojones. Igual que el quijote NO lo he leído, y dudo mucho que lo haga. Pero no me esperaria gran cosa.

Pos el Quijote uno destos años m lo leere, xo en castellano actual klaro, xk sino... XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 13/12/07, 22:03:00 pm »

Depende del tipo de literatura q te guste, pero vaya q yo no soy de caballerías y tampoco me asqueron xd además con el Quijote me eché unas buenas risas. Si me tengo q poner a leer ahora está claro q escogeré antes un Homenatge a Catalunya o 1984 q no el Quijote, pero bueno... xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/12/07, 22:29:11 pm »

1984 esta bien, ese simil al comunismo de estalin con el gran hermano, es bastante curioso. Ese libro si lo recomendaría  para chavales algo mayores no las cutradas ke mandan para leer.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #20 en: 04/03/22, 08:04:12 am »

El catalán antiguo era muy parecido al Valenciano. Luego ya el catalán actual se perfeccionó durante la "Renaixença".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |