| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que edad teneis??? |
| << < (14/64) > >> |
| Silvia26:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/12/07, 16:46:00 pm ---24, y en agosto los 25, buffff k puretona me veo ya, y encima todos k si 20 y 21. No veas como pasa el tiempo madre mia!! Y parecia k hace 2 dias decia kiero tener 16 pa la disco y 18 pal coche y sin darme cuenta ya vamos camino de los 30!! --- Fin de la cita --- con 24 eres un yogurin!!!!!!!! Bue, yo lo pasé mal MUY MAL al cumplir los 26, porque ya no eres de la franja 20-25.. ya eres de los 26-30 xD, pero bueno, pasados unos meses, se pasa ;) Ahora en vez de decir: que pureta me veo!!! es: Que jovencica me ven!!! xDDD No te preocupes wapa, que ya verás que te sentarán bien bien.... las mujeres mejoramos... los hombres... pse... jejejej "algunos" |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Silvia26 en 14/12/07, 17:06:29 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/12/07, 16:46:00 pm ---24, y en agosto los 25, buffff k puretona me veo ya, y encima todos k si 20 y 21. No veas como pasa el tiempo madre mia!! Y parecia k hace 2 dias decia kiero tener 16 pa la disco y 18 pal coche y sin darme cuenta ya vamos camino de los 30!! --- Fin de la cita --- con 24 eres un yogurin!!!!!!!! Bue, yo lo pasé mal MUY MAL al cumplir los 26, porque ya no eres de la franja 20-25.. ya eres de los 26-30 xD, pero bueno, pasados unos meses, se pasa ;) Ahora en vez de decir: que pureta me veo!!! es: Que jovencica me ven!!! xDDD No te preocupes wapa, que ya verás que te sentarán bien bien.... las mujeres mejoramos... los hombres... pse... jejejej "algunos" --- Fin de la cita --- Hombre yogurin, yogurin este año 25 ya, xo se agredece el piropo guapa!! aunke bueno como bien dices yo soy com el buen vino con los años gano, jejeje y realmente es verdad todo el mundo me dice k estoy mejor ahora k kn 16. A ver y depre tampoko xo si k dices joder parece k hace 2 dias tenias 15 y mirate ya casi pa los 25.Xo oye feliz de cumplirlos cada edad tiene sus cosas bonitas. A los 16 era la fiesta, los amigos, ... Ahora es la pareja, la ilu de casarte,el viajar,.. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 11:54:16 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 14/12/07, 11:43:39 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 10:30:37 am ---jaja, yo 24 y de aparentar... pues me ponen bastantes menos de siempre, de hecho el año pasado me pidieron el carnet en el Space y fue un subidón xddd --- Fin de la cita --- yo 20, pues a mi siempre me hechan mas de 23-24 no bajo con eso de tener una nena se piensan q soy mayor o algo xDDDDD jajajaja te pensaste cuando te pidieron el Carnet que eras mas joven no???? por lo menos te los quitan. --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves cuando me pidieron el carnet dije joder, no aparento ni los 18 o ke xddd El portero se kedo flipando cuando vió ke tenia 23 (ke esto fue el invierno pasado y yo cumplo los años en julio) ;D PD: Lo ke te pasa a ti es normal, te ven con una niña (xcierto es preciosa) y ya se piensan ke tienes ke tener una media de edad más alta (xq tb la tubieste joven eh jaja) seguro ke sino fueses con la niña o no supiesen ke tienes una te hecharian menos ;) --- Fin de la cita --- el otro dia me dijeron q tenia 26años ¬¬' es deprimente jajajajajajaja suerte q mañana voy a la peluqueria y le dire a la estilista que me haga un cambio de look porq vaya tela! hombre influye q tenga la nena, y q este embarazada y ya por eso se puede pensar q soy mas mayor ademas de mi altura jajajajajaja pero bueno haber q me hacen mañana y me quitan algun año q pa compañeras de trabajo asi jajajaja |
| djbaruk:
bueno eso de la edad se hace critico a partir de los 25, que empiezas a echar de menos segun que cosas de la juventud, la verdad que es una gran putada hacerse viejo. >:( |
| Juanito:
--- Cita de: djbaruk en 14/12/07, 19:59:06 pm ---bueno eso de la edad se hace critico a partir de los 25, que empiezas a echar de menos segun que cosas de la juventud, la verdad que es una gran putada hacerse viejo. >:( --- Fin de la cita --- que vaaaaa, si ahora empieza lo mejor!! yo 28..... 8) y por cierto, cada epoca tiene sus ventajas e inconvenientes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |