| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que edad teneis??? |
| << < (11/64) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 10:30:37 am ---jaja, yo 24 y de aparentar... pues me ponen bastantes menos de siempre, de hecho el año pasado me pidieron el carnet en el Space y fue un subidón xddd --- Fin de la cita --- yo 20, pues a mi siempre me hechan mas de 23-24 no bajo con eso de tener una nena se piensan q soy mayor o algo xDDDDD jajajaja te pensaste cuando te pidieron el Carnet que eras mas joven no???? por lo menos te los quitan. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 14/12/07, 11:43:39 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 10:30:37 am ---jaja, yo 24 y de aparentar... pues me ponen bastantes menos de siempre, de hecho el año pasado me pidieron el carnet en el Space y fue un subidón xddd --- Fin de la cita --- yo 20, pues a mi siempre me hechan mas de 23-24 no bajo con eso de tener una nena se piensan q soy mayor o algo xDDDDD jajajaja te pensaste cuando te pidieron el Carnet que eras mas joven no???? por lo menos te los quitan. --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves cuando me pidieron el carnet dije joder, no aparento ni los 18 o ke xddd El portero se kedo flipando cuando vió ke tenia 23 (ke esto fue el invierno pasado y yo cumplo los años en julio) ;D PD: Lo ke te pasa a ti es normal, te ven con una niña (xcierto es preciosa) y ya se piensan ke tienes ke tener una media de edad más alta (xq tb la tubieste joven eh jaja) seguro ke sino fueses con la niña o no supiesen ke tienes una te hecharian menos ;) |
| BuffyFisher:
yo tengo 26 pero aparento 20 xd así me ligo más pekes xdxdxd ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |