| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que edad teneis??? |
| << < (36/64) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: elduendedelparke en 18/01/08, 22:30:04 pm ---yo 26 y raro es el dia ke no salga de fiesta los de mi kinta me dicen ke se me esta pasando el arroz y yo les digo ke antes de casarme y ir del trabajo a casa y de casa al trabajo como hacen la malloria me corto el cuello, y los de la kinta de mi hermano pekeño 18 años dicen ke no me pierdo una me llaman a todas horas para salir de fiesta o para ke les diga donde estan las mejores putas etc. soi su papi --- Fin de la cita --- jajajaja |
| Laura xque:
pues yo tengo 25! y llevo el mismo ritmo k los 18!! jajaja currar poko, studiar menos, i salir muxo!! jijijiji n importa la edad mientras tengas una mente joven i liberal |
| ODIN_:
joder yo 29 recien cumplios 17 01 y ya el año ke viene 30.y pensar que haze 4 dias estaba yo botando por ahi.no se os pasan demasiado rapido los años? |
| tere_rubita_xque:
DSD EL SABADO PASAO YO YA TENGO 25 [llorar] |
| acidboysgp:
--- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 18:31:38 pm ---joder yo 29 recien cumplios 17 01 y ya el año ke viene 30.y pensar que haze 4 dias estaba yo botando por ahi.no se os pasan demasiado rapido los años? --- Fin de la cita --- Si :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |