| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que edad teneis??? |
| << < (32/64) > >> |
| ReMo_87:
joder snail que pesimista xDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
ya ves xddd kada uno hace las cosas en el tiempo k kree conveniente xd eso depende de la persona xd |
| Alberteleh:
en mi opinion con 25 años ya se a disfrutado bastante, kreo k es una buena edad para plantearse el futuro xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
hombre tu futuro desde mi punto de vista te lo tienes k a ver planteando antes.. xro es va komo kada uno kiere .. puedes ir labrandote tu futuro a la vez k sales y te diviertes xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Snail en 12/01/08, 14:12:38 pm ---Yo pensaba que a los 18 ya tendría mi cocheciko guapo, que a los 22 ya estaría casao y con piso y que a los 25 ya sería padre XD En Febrero hago los 25, tengo coche si... el ibiza de 15 años de mi padre XD Estoy soltero, no tengo un puto duro ahorrado en el banco, y ya me estan saliendo mis primeras canas... ffff Veo pasar los años a una velocidad de vértigo y me veo en casa de mis padres hasta los 40 jajajaja Los años pasan super rápido... veo que mis colegas ya empiezan a plantearse el futuro con sus parientas, que si se compran piso, que si van en busca de un hijo... Y yo me veo y es como si me kedara atrasao jajaja Mientras ellos hablan de hipotecas y tal, yo aún sigo con el salir de fiesta... Creo que seré el tipico cincuentón que a veces vemos en la discoteca to borracho bailando como un chaval y pensamos "ufff este está acabado" La verdad es que es un poco triste. Por otra parte... pienso que ya tendré tiempo de sentar la cabeza, y que ahora tengo que aprovechar mi juventud al maximo. Pero joder jajaja no se... estoy hecho un lío XD Ya me acerco a los 30 y me da la sensación de que aún me faltan muchas juergas y de que se me acaba el tiempo jajaja Pero bueno... por suerte me anima el ver que hay mucho tio en mi situación XD --- Fin de la cita --- No me deprimas canalla xddd, que tengo tu edad --- Cita de: Alberteleh en 12/01/08, 15:46:20 pm ---en mi opinion con 25 años ya se a disfrutado bastante, kreo k es una buena edad para plantearse el futuro xD --- Fin de la cita --- Yo pienso lo mismo. De hecho tengo ganas de hacer otras cosas, ya he vivido mucho en lo que se refiere a fiestas, muchas historias, muchos cuelgues, muchas locuras, si yo contara.....xd. Asi que toca intentar almenos bajar el piston un poco, que me ayude una mujer y me saque de la noche que es muy mala y viciosa y yo tengo poca voluntad jajajajaja :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |