Bueno, yo no tengo mucha experienciea pero al menos te respondo jejeje... Del final al principio:
- Contar los bpms realmente no te sirve para nada, tu pinchas como te salga y como te guste, te da igual k sea 150 k 170 k 200... Y si claro siempre cada 32 bombos y esas cosas...
- USB.. no se, si realmente es otra salida en principio esta cojonuda la idea para poder grabarte tus sesiones, aunque si por ello te supone k te suba mucho de precio yo me compre por 34€ una tarjeta de sonido Behinger UCA-202 que la conectas por usb al ordena (en mi caso al tener portatil casi k no me quedaba otra) y al tener entrada y salida tiene un interruptor k puenteas la entrada con la salida y no pierdes una salida de la mesa x si tienes k enchufar en muchos amplis...
- Canales en principio con 2 te vale claro está. Luego esta bien tener 3 por si algun colega se trae algun día un plato a pinchar a tu casa, por si tienes o piensas pillarte un cdj o algo asi, para meter la salida del ordena para aprovechar el ampli que tengas para el equipo o incluso si tienes la suerte de adquirir un tercer plato. Ya 4 canales o más sería por si se te acumulan varias de las opciones mencionadas anteriormente.
En cuanto a modelos hay muchas y muy variopintas. En general tienes las Behinger y las Akiyama que hay gente que está contenta con ellas y gente que no, creo que el principal problema que dan es que se joden los fader al cabo de un año de uso... de Gemini, Reloop, IMG Stage Line y Stanton no te puedo decir, pero las veo más cercanas en calidad a las que te he dicho anteriormente que a las que te hablare ahora después. Luego siguiendo este orden más o menos están Vestax, Ecler, Pioneer, Rodec, Allen & Heath y Rane. Yo te recomiendo que si puedes te compres alguna de este grupo aunque se vayan mucho de presupuesto.
Una recomendación de este grupo por la relación calidad/precio es la
Vestax VMC 004 disponible en 2 colores, bastante sencillita, pequeñita, baratita y con calidad. La tiene un colega mio y una maravilla. También tienes la misma mesa con efectos incluidos (
Vestax VMC-004FX) pero no te puedo comentar acerca de ella porque la desconozco. Yo también tengo una Vestax, la PCV 275 y estoy muy contento, sin ningún problema y la compré hace mas de un año de 2ª mano.
Espero haberte ayudado con el troncho k te acabo de soltar... Un saludo!!!